Instagram

CHIKYBOMBOM: Nunca he tenido tanto hate, ¿porqué tanto odio?... señores me han deseado la muerte

La tiktoker dominicana da la cara y aclara la controversia en la que se ha visto tras un desacertado comentario, pero también afirma que aunque se disculpó está siendo amenazada

Por Dania Loaeza

- 15 de Julio de 2021 - 08:40 hs
CHIKYBOMBOM: Nunca he tenido tanto hate, ¿porqué tanto odio?... señores me han deseado la muerte

CHIKYBOMBOM: Nunca he tenido tanto hate, ¿porqué tanto odio?... señores me han deseado la muerte (Foto: Instagram chikybombomreal.)

Vaya situación es la que se ha desencadenado después de un comentario realizado por la tiktoker originaria de República Dominicana Lisette Eduardo, más conocida en el mundo de las redes sociales como CHIKYBOMBOM, pues tras una equivocación al reaccionar fuertemente contra una seguidora en un video de TikTok, la influencer con más de 6.8 millones de seguidores se ha visto envuelta en una serie de hate y escándalo.

Tras lo ocurrido en donde CHIKYBOMBOM recriminó a una persona por estar presuntamente comercializando productos con sus frases, y que después de dar a conocer que patentó su icónica frase o saludo de 'Buenas, buenas...', la tarde noche del miércoles 14 de julio ha decidido realizar un live, a través de su cuenta de Instagram, para esclarecer y dar la cara ante la situación, hablar sobre las disculpas que ofreció y además exponer que todo lo sucedido la está haciendo víctima de amenazas junto con su hijo.

Preocupada y alejada de la música animosa con la que regularmente se muestra en sus videos CHIKYBOMBOM esta vez optó por mostrarse seria y algo sensible y vulnerable, sentimientos impulsados por la preocupación y consternación que podría experimentar ante la avalancha de situaciones que está viviendo, pero también tratando de aclarar lo que la llevaría a reaccionar como lo hizo contra la usuaria de TikTok en cuestión.

Te va a interesar: Tiktoker CHIKYBOMBOM patenta frase 'Buenas, buenas', vende saludos y privatiza su TikTok

Hoy voy a poner en práctica lo que llevo 6 años predicando a las redes sociales, y es tener valor, ser valiente, tener fuerzas y luchar sin fuerzas en medio de una severa tribulación", inició la tiktoker su video, mismo que aclaró que lo realizaba para esos seguidores que tienen años de conocerla.

Afirmó además que ha sido juzgada y maltratada por personas que no se han dado la tarea de conocerla, ni su vida.

Han malinterpretado un error que cometí, y lo han puesto como les ha dado la gana, el mensaje. Cometí un error, porque para eso tengo mi equipo. Han distorsionado el mensaje como les ha dado la gana. Yo me mantengo callada, porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve. Y todo el que me ha juzgado y le ha sacado provecho a esto, sí todo el que me ha sentenciado sin derecho a fianza, todo el que me ha deseado la muerte a mí y a mi hijo, te puedo asegurar que es peor ser humano que yo", destacó CHIKYBOMBOM.

Después de esas fuertes declaraciones donde la influencer radicada en Estados Unidos confirma que ha recibido amenazas también decidió aclarar que estas revelaciones no van encaminadas a hacerse la víctima. Además habló sobre las disculpas que ofreció a quien en su momento ofendió con su reacción.

No estoy haciéndome la víctima, porque no es necesario, yo hice el comentario y soy responsable de lo que hice. Pedí disculpas y muchos de ustedes las han visto y las vieron en el momento y las ignoraron. ¿Qué ustedes quieren que yo haga?... Me comuniqué con la chica, y yo estoy hablando para que esto muera, porque yo necesito trabajar y ustedes han entendido lo que les ha dado la gana, y yo soy un ser humano, no un robot", comentó.

Después Lisette Eduardo explicó que al darse cuenta del error que había cometido de juzgar o señalar a una persona de beneficiarse con sus frases, y al descubrir que solamente era una chica que le gustaban tanto y que lo único que hizo fue a hacerse una playera con una de ellas, intentó comunicarse inmediatamente y ofrecer disculpas.

Me comuniqué con la chica en privado y estaba desesperada por hablar con ella, porque vin lo humilde que era ella. No sé qué me pasó en ese momento, cometí un error, cometí un error. Estaba pasando por muchísimas cosas, estaba frustrada, me estaban mandando ese mensaje mucho y esta es una segunda oportunidad, para los que no me conocen vengo hablar con ustedes. Esto fue una segunda oportunidad que papá Dios me dio, porque cuando yo surgí en las redes sociales yo surgí con un slogan de 'la vida me sabe a frutas' y muchas personas se beneficiaron, porque yo no tenía el conocimiento, porque yo me dejaba llenar de emociones cuando fui contactada por alguna persona famosa, y firmé muchos papeles que yo no debí de firmar. Como esta es mi segunda oportunidad y ahora tengo el conocimiento que ya tengo, yo puedo defender lo mío. Cometí el error de escribirle eso a esa chica, por desesperación, me tenían cansada... es mucho lo que hay en mi plato ahora, y esto me tomó de sorpresa como muchos de ustedes", destacó la tiktoker.

 
 

Sin embargo continuó especificando que el error que cometió está traduciendose ahora en preocupantes amenazas, temor por ella y su hijo.

Esto me ha afectado mucho, en muchas cosas. Y va a seguir afectándome hasta que yo quiera que me afecte, por eso vengo a dar la cara. Todo lo que ustedes ven en las redes sociales no es real, yo tengo un patrón y nunca he tenido una controversia en los seis años que tengo. Nunca he tenido tanto hate, ¿porqué tanto odio? Yo no te maté a tu mamá, o a tu hijo, yo no violé a nadie. ¿Porqué tanto odio? Estoy hasta temblando. He tenido que ser fuerte en esta situación para poder sostener a mi familia, a mi hijo lo tuve que dejar en Nueva York, para que no sintiera la atmósfera", puntualizó la creadora de contenido.

Más adelante Chikibombom añadió que le han deseado la muerte, que hay mucho odio en su contra y la de su hijo, tanto que teme por salir de su casa.
Afirmó que aunque se disculpó con la chica ella no reaccionó por lo que al parecer no le interesarían sus disculpas.

Me disculpé con ella, me disculpé con el público, 4 veces en TikTok, por ahí andan los videos, pero el plan aquí no es ver lo que yo hice, plan aquí es vamos a destruirla (a CHIKYBOMBOM), me han tageado de arrogante, y de muchas cosas, pero ustedes no me conocen y no saben lo que ese hate puede ocasionar", refirió.

Sigue leyendo: Brianda Lizárraga revela cuándo y a qué hora estrena 'Shot de tequila' respaldada por Mario Barrón

Por último la tiktoker señaló que se sentía triste por las personas que se le voltearon en esta situación y que aunque por más fuerte que ella quiera hacer no deja de doler lo ocurrido. Destacó que ya no se permitirá caer en depresión de nuevo, porque necesita trabajar.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos