Instagram

Bryan Skabeche estrena adelanto de 'Volverte a conocer', su melancólico tema debut

El integrante del grupo de colaboración Skabeche está preparado para dar el paso a la música y lo hará con un tema que ha desatado muchas reacciones en su fandom

Por Dania Loaeza

- 18 de Junio de 2022 - 12:28 hs
Bryan Skabeche estrena adelanto de 'Volverte a conocer', su melancólico tema debut

Bryan Skabeche estrena adelanto de 'Volverte a conocer', su melancólico tema debut (Foto: Instagram Bryan Skabeche)

Bryan Raúl Villanueva Salazar es el nombre de pila del youtuber mexicano conocido en aplicaciones sociales con el seudónimo de Bryan Skabeche. El influencer de 27 años de edad ha ganado popularidad en plataformas con sus originales videos de retos extremos e ingeniosos ya sea junto a su hermano Eddy Skabeche u otros creadores de contenido.

Comenzó su carrera en las redes sociales en 2014 creando el grupo de colaboración denominado Skabeche y desde ahí se han ido uniendo más integrantes. Sin embargo después de la reactivación de actividades y eventos, tras la pandemia, diversos exponentes de apps empezaron a lanzar sus propuestas musicales, en la actuación, modelaje y conducción.

De esa manera es como a finales de mayo de 2022 Eddy Skabeche presentó su tema debut, que consiste en una canción dedicada a su novia Xío García por motivo de su primer aniversario como novios. En el videoclip de la canción titulada Amor de película, Bryan participó como invitado para representar a personajes de cintas inspiradas en cómics. Sin embargo eso también fue el banderazo de arranque para iniciar también con los proyectos musicales del mayor de los dos hermanos.

Teniendo en cuenta todo esto es que la noche del viernes 17 de junio Bryan Skabeche decidió sorprender a su fandom revelando que está por estrenar su primer tema en solitario, mismo que marcará una especie de debut en la música. Volverte a conocer es el nombre de la aparente melancólica melodía que Bryan estrenará los primeros segundos del viernes 24 de junio.

Ante la proximidad del lanzamiento es que el también famoso de internet que ha fungido como actor de doblaje, compartió un breve adelanto del videoclip oficial de Volverte a conocer donde se le ve en momentos en compañía de una chica amada, sin embargo algo ocurre y esas escenas románticas de pronto lo presentan solo, sin compañía.

El significado de la breve escena, podría indicar que se dio una separación, ruptura o que incluso ya ella no está más en este mundo (a la inversa de como ocurre en el videoclip de Bella -She's All I Ever Had- del cantante puertorriqueño Ricky Martin). No obstante ninguna de esas teorías podrá ser confirmada hasta el próximo 24 de junio cuando se lleve a cabo la revelación del videoclip.

Bryan Skabeche sorprende a sus seguidores con el anuncio de su próximo lanzamiento musical y adelanto/ Foto: Instagram Bryan Skabeche.

No se puede pasar por alto que previamente los hermanos han tenido acercamiento con la música, pues han realizado canciones para su campamento de verano 'Summer Kamp', y para algunos de los videos en los dos canales de Youtube que tiene, sin embargo es hasta este 2022 donde buscarán ir con más fuerza y en forma por un proyecto musical, claro que sin descuidar su parte como youtubers.

Te puede interesar: Rebel Wilson presume romántica caminata tomada de la mano de su nueva novia

Por lo tanto no resta más que esperar a que se llegue la fecha programada para descubrir qué tal se da el debut y lanzamiento musical por parte del carismático youtuber mexicano.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos