Instagram

Brianda Lizárraga revela cuándo y a qué hora estrena 'Shot de tequila', respaldada por Mario Barrón

La reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán e hija del líder de Banda MS debutará con picante videoclip y respaldada por el sello que lanzó a Mont Pantoja e Ingratax

Por Dania Loaeza

- 14 de Julio de 2021 - 22:20 hs

Brianda Lizárraga revela cuándo y a qué hora estrena 'Shot de tequila', respaldada por Mario Barrón (Foto: Instagram brianda_lizarraga.)

Brianda Lizárraga, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 (y 2021 porque no hubo Carnaval por la pandemia que se vive en el mundo) e influencer reveló a través de sus redes sociales, particularmente Instagram que el jueves 15 de julio debutará en la música.

La hija mayor de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS y del sello discográfico Lizos Music, decidió incursionar en la música, pero en un género moderno y con tintes de urbano. La soberana de la máxima fiesta porteña sinaloense reveló mediante sus aplicaciones sociales cuándo y a qué hora estrenará su primera canción y el videoclip oficial que la acompañará bajo el título Shot de tequila. 

Te va a interesar: Mario Barrón confirma el debut de Brianda Lizárraga como cantante

Brianda Lizárraga confirmó, mediante Instagram Stories publicadas la tarde del miércoles 14 de julio, que será el jueves 15 del mismo mes a las 15:00 horas (horario del Pacífico, 16:00 horas de la Ciudad de México) cuando revele en plataformas de música como Spotify y en su canal homónimo de YouTube su canción y videoclip debut Shot de tequila.

Siento que me va a explotar el estómago, tengo de todo, emoción, nervios, pero creo que más emoción que nervios, pero ahorita estoy súper emocionada y por todo el apoyo que me han brindado desde que les dije de la cación", afirmó Brianda.

Cabe destacar que la también influencer de moda, estilo de vida y recomendaciones diversas, que rebasa los 70 mil seguidores en Instagram debuta en la música bajo el sello discográfico Room 28, mismo que dirigen Mario Barrón y Sergio Lizárraga, y que en últimas fechas ha tenido estrenos musicales de influencers mexicanos como los tiktokers Mont Pantoja (canción Uy k raro), Edwin Mendoza (canción Dinho) e Ingratax (canción Paris), quienes cuentan con millones de seguidores en la red social TikTok.

Así que ahora le tocará a Brianda Lizárraga, de 24 años de edad demostrar, con un coqueto look y sensual videoclip, según los adelantos que ha dado de su melodía y video, si al igual que su hermano menor Sergio Lizárraga Jr (vocalista del grupo Plan de Escape), también se le da el canto. 

Brianda, que ha estado presente en diversos eventos de influencers sinaloenses como el cumpleaños 21 de El Rod Contreras y otros creadores y agrupaciones, ahora es quien emprende su propia carrera profesional enfocada a la música y respaldada por Mario Barrón, así como por Sergio Lizárraga, que han estado teniendo diversos aciertos con Room 28. Sin embargo durante la celebración de la Serie del Caribe en Mazatlán en 2021 Brianda dio un adelante de su incursión a la música participando en el espectáculo artístico de inauguración del evento deportivo realizado en el Estadio Teodoro Mariscal.

Sigue leyendo: Tiktoker CHIKYBOMBOM patenta frase 'Buenas, buenas', vende saludos y privatiza su TikTok

Por lo pronto la soberana actual del Carnaval de Mazatlán e influencer se ha dicho emocionada por las reacciones que ha habido ante su lanzamiento y el presave de su canción en Spotify. Además buscará que esta nueva faceta que tiene curiosidad desde hace varios meses explorando resulte lo mejor posible.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos