Instagram

Brianda Deyanara celebra su cumpleaños con exótico baile en tubo y queridos tiktokers

La creadora de contenido bajacaliforniana plasmó un toque de coquetería, diversión, ocurrencias y sensualidad a su 27 cumpleaños y hacerlo inolvidable

Por Dania Loaeza

- 06 de Agosto de 2022 - 11:50 hs
Brianda Deyanara celebra su cumpleaños con exótico baile en tubo y queridos tiktokers

Brianda Deyanara celebra su cumpleaños con exótico baile en tubo y queridos tiktokers (Foto: Instagram Brianda Deyanara)

La noche del viernes 5 de agosto de 2022 la tiktoker bajacaliforniana Brianda Deyanara celebró oficialmente la llegada de su 27 aniversario de vida y para esto convocó a un apreciado grupo de creadores de contenido y amigos con la finalidad de disfrutar una velada única e inolvidable.

Desde la Ciudad de México la influencer nacida el 5 de agosto de 1995 y que contabiliza millones de seguidores en sus distintas plataformas sociales, había anticipado que esta ocasión pretendía que fuera una noche relativamente tranquila, a comparación con sus demás celebraciones. Sin embargo no se imaginó que terminaría bailando en un tubo junto a su querida amiga Legna Hernández y frente a sus colegas y demás amistades.

A través de las Instagram stories tanto de Brianda Deyanara, como de los conocidos invitados que acudieron a la cena que se realizó por el cumpleaños 27, se pudo constatar que la velada terminó siendo épica y nada relajada.

De lo más elegante y bonito inició la celebración primero en un conocido restaurante capitalino a donde Brianda se reunió con creadores como Kunno, Domelipa, Legna Hernández, Helian Evans, Alex Ortiz, Michelle Lando, Derek, Marla Magol, y más.

Es que en los videos cortos publicados por los asistentes se puede ver que la cumpleañera y su amiga Legna después de disfrutar la velada en el restaurante decidieron obsequiar a los invitados un baile en tubo en la fiesta porterior celebrada en una boutique con piscina y otras amenidades exóticas.

Así es como en los videos se puede ver a Legna y Brianda hacer un divertido baile en tubo, mientras cerca de ellas se encuentra Domelipa quien prefirió no subir a bailar, mientras los demás invitados alientan a la dupla a darlo todo en el exótico baile. Sin embargo la fiesta no terminó ahí y los presentes continuaron con música de Dj, chapuzón en la piscina, así como brindis en honor al cumpleaños de Brianda.
Te puede interesar: Mario Aguilar da detallado adelanto de 'Mi reina 2.0', renovada versión de su tema

Así es como la tiktoker mexicana ha recibido con todo los festejos de su aniversario de vida y en compañía de gratas personalidades de redes sociales. Se debe mencionar que Brianda había anticipado que quería un festejo relajado de cumpleaños porque recién llegó a la Ciudad de México después de diversos viajes internacionales por trabajo, por lo que no optó por viajar para celebrar su cumple.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos