Instagram

Brianda Deyanara, Juanpa Zurita y más son los embajadores de Adidas Legends

Los creadores de contenidos para redes sociales compartieron cómo ha sido esta experiencia y cómo se sienten tras ser elegidos como representantes de la marca en el país

Por Dania Loaeza

- 03 de Mayo de 2022 - 13:40 hs
Brianda Deyanara, Juanpa Zurita y más son los embajadores de Adidas Legends

Brianda Deyanara, Juanpa Zurita y más son los embajadores de Adidas Legends (Foto especial: Instagram Luana Barrón/ Juanpa Zurita/ Brianda Deyanara/ Mario Ruiz)

Aprovechando la creciente aceptación y apertura que hay hacia los creadores de contenido para redes sociales en los eventos, de parte de famosos y diversas empresas y marcas es que la tiktoker mexicana Brianda Deyanara, el youtuber Juanpa Zurita y más han logrado ser elegidos como embajadores de Adidas en México.

Por medio de sus Instagram stories el lunes 2 de mayo tanto la influencer originaria de Baja California como el youtuber mexiquense revelaron esta gran noticia que los tiene sumamente emocionados, así como una serie de publicaciones que muestran cómo lucen en la campaña de la marca deportiva en la que también aparecen otros creadores de contenido como Mario Ruiz y Luana Barrón.

Al respecto de este importante logro la tiktoker Brianda Deyanara, que contabiliza actualmente 31 millones de seguidores en la red social de videos cortos, compartió con sus seguidores en Instagram cuál es su sentir tras ser seleccionada como parte de la nueva campaña de Adidas Legends.

"Amanecí de lo más emocionada con la nueva campaña que tenemos con Adidas. Les estaremos contando un poquito más poco a poco. Estoy emocionada", refirió Brianda Deyanara sobre su sentir al ser integrada a este proyecto.

Brianda Deyanara como embajadora de Adidas/ Foto: Captura Instagram Brianda Deyanara

A Brianda le tocó representar a la línea leyenda de los 70's 'Stan Smith' que es una "silueta icónica que marca el futuro a cada paso que das. Un estilo sencillo, clásico y versátil que nunca pasa de moda", escribió Brianda Deyanara junto a la fotografía promocional en la que aparece con los otros creadores de contenido antes mencionados.

Mario Ruiz como embajador de Adidas/ Foto: Captura Instagram Mario Ruiz

El youtuber colombiano Mario Ruiz representa al diseño Superstar, que brilla desde hace 50 años. Por su parte el youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita encabezó el diseño llamado Forum, que asegura es uno de los más icónicos para él. Finalmente la tiktoker y modelo Luana Barrón representó los Adidas NMD.

Juanpa Zurita embajador de Adidas/ Foto: Captura Instagram Juanpa Zurita

Así es como estos influencers latinos estarán observándose en escaparates y espectaculares que la marca de calzado y ropa deportiva estará promocionando en diversas ciudades, lo que sin duda los tiene más que orgullosos y felices por ser considerados para esta distinción.

Luana Barrón como embajadora de Adidas/ Foto: Captura Instagram Luana Barrón

Te puede interesar: Blake Lively, Kim Kardashian y los mejores looks de la Met Gala 2022

Por lo tanto los seguidores de las tiktokers, modelos y los youtubers latinos podrán deleitarse la vista cada vez que vayan a una tienda de Adidas o un centro comercial donde se oferten productos de esa marca, porque habrá publicidad con la imagen de todos ellos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos