Instagram

Ben Affleck y Ana de Armas, más enamorados que nunca

En redes sociales circulan fotografías de la pareja de actores que dermienten los rumores de una ruptura

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 09:35

En el pasado Ana de Armas ha compartido algunas instantáneas en sus redes junto al actor y productor. - Foto: Instagram Ana de Armas.

Están circulando a través de Twitter interesantes y convenientes fotografías de los actores Ben Affleck y Ana de Armas, la pareja que ha estado dando de qué hablar desde hace un tiempo. El último indicio que salió de ellos, a través de medios estadounidenses, fue que no estaban atravesando por un buen momento en su relación y hasta se llegó a mencionar la posibilidad de una ruptura.

Sin embargo todas esas especulaciones han sido eliminadas con las instantáneas que están circulando en redes sociales. Las imágenes tomadas por paparazzis de The Grosby Group y retuiteadas por usuarios de esa plataforma social permiten ver a la cubana que ha aparecido en proyectos fílmicos como Entre navajas y secretosBlade Runner 2049Bond 25, y al estadounidense detrás de cintas como En busca del destinoArgoBatman vs. Superman: el origen de la justicia, reencontrándose en Los Ángeles.

Específicamente son cuatro fotografías en secuencia donde el estadounidense abre la puerta de su hogar, atribuido por el medio original a una ubicación en Pacific Palisades. La serie de fotografías permite apreciar cómo Ben porta un pantalón de mezclilla y una playera con un mensaje en español "Asere ya, gracias", firmado por clandestina, 2015.


Mientras él abre la puerta se deja ver muy sonriente con la visita, que llegó junto con un rico café y unas prendas cubiertas por una funda negra. Más adelante en la última foto el histrión se da cuenta del paparazzi a quien mira y le sonríe con un gesto de "me atrapaste".

Por su parte Ana, en un vestido de tela ligera como tipo manta, es fotografiada la mayor parte del tiempo de espaldas, pero en una quinta foto que circuló posteriormente se nota que fue tomada previo a que le abran la puerta y se alcanza a ver de frente, lo que permite confirmar su identidad, pese al cubrebocas.
Con estas instantáneas de su más reciente convivencia la pareja claramente manda un mensaje al mundo de que continúan con felicidad, porque incluso se percibe que Affleck está de lo más risueño con lo que Ana le comenta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram