Instagram

Bella Hadid comparte atrevida foto en lencería durante el detrás de cámaras de Victoria's Secret

"Los días que tenemos en el set son algunos de los mejores que he tenido", dijo Bella Hadid sobre su trabajo con la marca recientemente renovada.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Diciembre de 2021 - 18:25 hs
Bella Hadid comparte atrevida foto en lencería durante el detrás de cámaras de Victoria's Secret

Bella Hadid comparte atrevida foto en lencería durante el detrás de cámaras de Victoria's Secret (Foto: Instagram bellahadid)

A principios de esta semana, Bella Hadid subió una sexy instantánea de sí misma en Instagram de un momento detrás de escena que fue capturado durante una sesión de fotos con la marca Victoria's Secret.

“@VICTORIASSECRET Los días que tenemos en el set son algunos de los mejores que he tenido", subtituló la publicación.  "… @Mustafayanaz VS Torneo de fútbol 2022 .."

Te va a interesar: Tom Holland insinúa que tiene mucha intimidad con su novia Zendaya

"... Hecho posible por algunos de mis seres humanos ángeles favoritos", agregó, y señaló al director creativo en jefe de Victoria's Secret, Raúl Martínez, ya Felicity Webb, quien es la directora de casting de la marca.

A principios de este año, la modelo de 25 años se abrió en una entrevista con Marie Claire sobre cómo su regreso a la marca no fue algo que se tomara a la ligera.

La supermodelo (que trabajó por primera vez con Victoria's Secret para su campaña de vacaciones PINK de 2015 y consiguió lugares en la codiciada lista de Victoria's Secret Fashion Show en 2016, 2017 y 2018) protagoniza actualmente la campaña de vacaciones de 2021 y recientemente fue nombrada la última VS Collective de la marca.  

El gigante de la lencería, recientemente anunció importantes esfuerzos de cambio de marca a principios de este año.

"Lo que me atrajo a regresar fue que ellos vinieron a mí y realmente me demostraron que, detrás de escena, Victoria's Secret ha cambiado drásticamente", dijo Hadid.  "Creo que muchas de nosotras, que solíamos trabajar con Victoria's Secret, sentíamos de alguna manera".

"Y ahora, seis de los siete miembros de la junta [VS] son todas mujeres. Y hay nuevos protocolos de sesión de fotos que tenemos", agregó.  "Así que han cambiado muchas cosas. Siento que el mundo realmente merece una marca como Victoria's Secret y también sentirse representado por ella".

Los cambios se produjeron dos años después de que la marca abandonara el título de Victoria's Secret Angel y cancelara su desfile de moda anual en noviembre de 2019 debido a las críticas de que la marca no adoptó modelos de todos los tamaños y orígenes en su pasarela. 

Sigue leyendo: Jared Leto celebra sus 50 años de vida con una atrevida fotografía sin camiseta

 La compañía también enfrentó una reacción violenta en febrero de 2020 después de que un informe publicado por The New York Times acusó al ex oficial de la marca Ed Razek de acoso sexual, intimidación y creación de una cultura de misoginia, incluido un incidente que involucró a Hadid.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos