Instagram

Belinda y Nodal dan inigualable regalo a la mamá del cantante

Silvia Cristina Nodal pone stop a los rumores de que se lleva mal con su nuera con videos y mensaje

Por Dania Loaeza

- 06/11/2020 11:31

La cumpleañera junto a su nuera, Belinda, y su hijo, Christian Nodal. - Foto: Instagram Silvia Cristina Nodal.

Vaya regalo que le dieron la cantante Belinda y su novio el intérprete sonorense Christian Nodal a Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá y manager del reconocido exponente del regional mexicano.
La noche del 5 de noviembre del presente año una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa, México fue sede de la exclusiva celebración del aniversario de vida de la mamá del cantautor e intérprete de éxitos como De los besos que te di, Probablemente y Adiós amor.

En esta ocasión tan especial se tuvo un reducido grupo de invitados que consistió en miembros de la familia y amistades muy cercanas, dada la situación de pandemia que prevalece en el mundo. Los detalles de la celebración fueron compartidos a través de las historias de Instagram de la festejada quien lució radiante con un vestido con estampado animal print, delicados accesorios y maquillaje por parte de la maquillista mazatleca Sheila Urias.


 

El mejor regalo.
El buen gusto fue parte de esta velada en la que además de deliciosos platillos procedentes de un restaurante de la localidad, se disfrutaron y el ritmo de una conocida agrupación versátil, Los Hermanos Cota y un mariachi con el que cantó César Sánchez de la agrupación Los Plebes del Rancho, quien además es compadre de la cumpleañera. Pero sin duda el mejor obsequio para la festejada llegó de parte de su hijo Christian Nodal y su nuera la cantante Belinda, quienes prepararon un incomparable detalle en su honor... juntos interpretaron una variedad de melodías.

A través de las historias de la cumpleañera y en su propio muro de Instagram se puede contemplar uno de los momentos en los que Belinda le desea bendiciones y felicitaciones al igual que Nodal, quienes dijeron que anhelan que siga siempre tan joven y bella siempre.
En lo que los cantantes se ponían de acuerdo para interpretar Amor a primera vista, un éxito que canta originalmente Belinda junto a Horacio Palencia, Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt, la cumpleañera los grababa en sus ocurrencias y convivencia.
Junto al video Cristina Nodal quiso compartir un mensaje directo para quienes han rumorado que según se lleva mal con su guapa nuera.

La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños!!!", escribió la festejada y junto a su publicación numerosas personas empezaron a felicitarla y agradecer que quiera a Belinda para su hijo.

Incluso durante el video la señora Cristina ante las bromas de su retoño que hacen desatinar a Belinda le da permiso para que ella le pegue a su hijo, quien estaba de lo más divertido y feliz.
Posteriormente otra publicación muestra una fotografía de los tres sonriendo sentados en un borde del escenario y siendo felices.
Entre los comentarios de las publicaciones se pueden leer mensajes de felicitación de parte de artistas del regional mexicano como Larry Hernández, Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, Horacio Palencia, la propia Belinda, quien le dice que la quiere y le "desea un feliz cumpleaños a la más guapa".
Así es que el regalo del amor de la cantante hacia el hijo de la cumpleañera, así como su interpretación musical fue uno de los obsequios que más agradeció la guapa Silvia Cristina Nodal Jiménez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram