Instagram

Belinda y Christian Nodal irradian amor en noche que parece de compromiso

Tras conocer a sus familias, los cantantes protagonizaron exclusiva velada que incluyó importantes y significativos detalles 

Por Dania Loaeza

-

Tras conocer a sus familias, los cantantes protagonizaron exclusiva velada que incluyó importantes y significativos detalles  - Foto: Instagram.

¿Acaso Belinda y Christian Nodal se comprometieron? bien podría surgir esa pregunta esta mañana luego de ver sus historias de Instagram. Y es que la pareja compartió una serie de detalles que hasta parecieran de una petición de matrimonio, ya que se incluyó exclusiva joyería.
Si bien apenas la noche del jueves ambos compartían un tiempo con la familia de Belinda, los Peregrin, y la noche posterior estaban en una celebración íntima, rodeados de finos detalles y muchos elementos decorados con las iniciales o nombres de los artistas, muy cómo se hace en eventos de petición o incluso boda.
De hecho la cantante pop se mostró de lo más espléndida con su galán al obsequiarle una esclava con diamantes elaborada esclusivamente por la firma Tous.

Belinda y Christian Nodal de lo más románticos en su aniversario/ Foto: Instagram.

En la leyenda de la placa se incluye una C el signo del infinito uniéndola a una B mayúscula y un cuatro, lo que finalmente aclaró la incógnita, lo que celebraron fue su cuarto mes de noviazgo. Y con este detalle Belinda quiso agradecer a su novio por 4 meses de romance y felicidad.
Por otra parte la pareja portó en sus uñas iniciales que en conjunto formaban el nombre o apellido del otro.

Exclusiva y significativa esclava recibió como obsequio Nodal de su amada/ Foto: Instagram.

Además Nodal decidió deleitar a su amada con melodías dedicadas especialmente a ella, hubo música de sax, y ambos disfrutaron de un delicioso menú fusión que incluyó sushi, bebidas exóticas, además de un video con imágenes y videos cortos de sus 4 meses de noviazgo.
En esta velada se incluyó un gran pastel con las iniciales de ambos, una mesa de postres, decoración y un set especial, postres y todo personalizado, incluso los platos llevaron las iniciales de ambos.

Hasta un pastel romántico y personalizado tuvieron/ Foto: Instagram.

El pastel fue encantador coronado con dos imágenes de un oso panda y ratona, que es como cariñosamente se llaman entre ellos.
Literal a esta noche sólo le faltó el vestido de novia, el traje y los invitados, porque parecía sacado de cuento de hadas.

No se puede pasar por alto que las publicaciones de Belinda incluyeron música representativa de las escenas románticas de la película, 50 sombras de Grey. Y entre sus post añadió la frase Te amo y etiquetó a Nodal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram