Instagram

Belinda debuta como embajadora de Shein respaldada por Kenia Os, Kunno, y un enamorado Nodal

Con un espectáculo que conjugó pasarela, un concierto de la cantante y actriz y una lluvia de personalidades de las redes es como la intérprete de 'Egoísta' presentó su colección

Por Dania Loaeza

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:01 hs

Belinda debuta como embajadora de Shein respaldada por Kenia Os, Kunno, y un enamorado Nodal (Foto: Instagram belindapop)

Con una lluvia de personalidades del internet que incluyó a influencers como Kenia Os, Kunno, los integrantes de LXGIA 21 Marian Krawstor, Orson Padilla, Darian Rojas y JeanCarlo León, otros creadores como Fernanda Blaz, personalidades del mundo de la moda y la música como Christian Nodal es como la cantante y actriz Belinda debutó como embajadora de la marca originaria de China, Shein.

La intérprete de éxitos musicales como Egoísta, Amor a primera vista, En la Oscuridad y más presentó la noche del martes 16 de noviembre en la Ciudad de México su primera colección exclusiva para Shein y lo hizo con bombo y platillo al ofrecer un breve concierto en el que incluyó la presencia de invitados reconocidos en las plataformas sociales, así como a su prometido el cantautor sonorense Christian Nodal, quien encantó con una mirada de admiración y amor con la que contempló de principio a fin todo lo que su amada realizó en esta velada tan especial.

Belinda desarrolló en conjunto con la popular firma de venta por internet de ropa y accesorios una colección en la que plasmó su estilo en prendas únicas, mismas que fueron presentadas en un desfile de modas muy al estilo de los de Victoria's secret, pues se incluyó un performance a cargo de la propia Belinda mientras las modelos lucían sobre la pasarela con su colección.

En redes sociales la artista expresó su sentir ante esta colaboración con la popular firma de moda. "Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINxBelinda Ya está disponible en @SHEIN_official!! Mi código de descuento es ➡ BELINDA #SHEINxBelinda", escribió Belinda junto a una fotografía en la que presume un diseño de Shein color azul.

La cantante y actriz Belinda presentó oficialmente su colaboración con Shein y expresó su sentir/ Foto: Captura Instagram Belindapop

En diferentes Instagram stories de importantes creadores de contenido para redes sociales se pudo contemplar una serie de videos y fotografías con detalles de la presentación en los que se percibe a una guapa Belinda vestida toda de negro interpretando algunos de sus temas musicales, mientras que en la pasarela desfilan modelos con diseños que van desde lo casual como crop tops, jeans, blusas con detalles únicos, hasta abrigos con estampados, vestidos, faldas y muchas más prendas que encantaron a más de algunos de los asistentes.

Sin embargo si de encantados se puede hablar el cantante Christian Nodal se puede llevar el título, pues durante la presentación y miniconcierto de su prometida se mostró atónito y sin perder detalle de cada uno de los movimientos que Beli realizaba. Admiración, amor y orgullo se podían percibir en su mirada que incluso algunos influencers grabaron y postearon con frases como "si no me ven como Nodal ve a Belinda, no quiero nada".

Sigue leyendo: JD Pantoja celebra su cumpleaños en exclusiva cena con Kimberly Loaiza y estrenando remix

Sin duda la artista española-mexicana se anotó un hit con esta colaboración y presentación que ha estado brillando en las plataformas sociales y en los perfiles de numerosos creadores como Kenia Os, quien además de lucir guapísima, estuvo de lo más atenta al desfile, disfrutó el ambiente previo y convivió de lo más divertida junto al tiktoker Kunno e incluso pasó unos momentos con la anfitriona.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos