Instagram

Belinda agradece el apoyo de sus fans con un emotivo y nostálgico video

La intérprete de "Sapito", remontó a sus fans hasta la niñez, luego de publicar unas palabras de agradecimiento y una grabación de uno de sus primeros conciertos

Por Ricardo Cediz

- 13/01/2021 05:04

Belinda agradece el apoyo de sus fans con un emotivo y nostálgico video - Foto: Instagram belindapop

En días pasados, la estrella de la música pop, Belinda, se mostró susceptible en redes, luego de que diera a conocer a todos sus fans, la lamentable noticia de la pérdida de su perrito, Gizmo, a la que se enfrentaba. A través de sus historias de Instagram muchos de sus seguidores fueron testigos de la gran tristeza que embargaba a la artista, pues fueron cerca de 13 largos años los que permaneció fielmente a su lado.

Con mensajes de dolor, compartía bellos recuerdos en los que le hizo compañía en los momentos difíciles y en los más amenos. Se sabe que la cantante es una amante de los animales y su mascota pasó a ser parte de la familia, por lo que es comprensible, que, para ella, el perderlo, fuera equiparable a la pérdida de otro ser querido.

No obstante, en días pasados también se le vio tener una más de sus especiales muestras cariñosas, hacia su pareja, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal. Pues estuvo recibiendo una pintura que causó la sensación entre los adeptos del romance apodado “Nodeli” o “Belinodal”, tras ser plasmada en un cuadro por un artista mexicano, utilizando un estilo hiperrealista a blanco y negro.

Por otro lado, el pasado 10 de enero, sus fans estuvieron celebrando y proclamando en redes, el día mundial de Belinda, por lo que luego de ver sus redes inundadas con mensajes de todos ellos, utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo el agradecimiento que siente por el apoyo que a través de los años le han brindado, pero esta vez, lo hizo de una forma especial, pues, acompañando las palabras de la intérprete de “Sapito”, compartió un video de uno de los conciertos que realizó cuando aún era una estrella infantil de las telenovelas mexicanas.

En su personaje de Ana del melodrama juvenil “Amigos Por Siempre”, se podía apreciar a la joven artista cantar para miles de personas la canción de “Mi ángel de amor”, que también solía interpretar en la telenovela que protagonizó al lado de Martín Ricca.

#DíaMundialDeBelinda

¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie, saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. ¡Siempre juntos! #GanandoComoSiempre

Expresó la cantante, desatando así gran nostalgia entre las personas que se han considerado sus fans desde que comenzó a aparecer en televisión.

Mi primer concierto.

Si todos supieran el ser increíble que eres, te harían 2 días de Belinda, te quiero.

Desde esos tiempos he sido tu fan. Qué buenos recuerdos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram