Instagram

Bárbara de Regil y Mar revelan cómo son sus nuevos tatuajes de madre e hija

La actriz, empresaria y creadora de contenido para redes sociales mostró cómo quedaron sus diseños permanentes y personalizados

Por Dania Loaeza

- 26 de Julio de 2021 - 18:25 hs

Bárbara de Regil y Mar revelan cómo son sus nuevos tatuajes de madre e hija (Foto: Instagram Bárbara de Regil.)

Si alguien tiene una importante relación con su hija y busca cumplirle cada uno de los anhelos que puede es la actriz, empresaria y creadora de contenido para redes sociales, Bárbara de Regil. La actriz mexicana continuamente comparte en su cuenta de Instagram algunos de los sueños que le ha cumplido a su hija Mar de Regil.

Ya sea conocer a personalidades de la música o la actuación, o simplemente obsequiarle un lindo cachorrito que tanto anhelaba han sido algunas de las cosas que Bárbara ha realizado por Mar.

Te va a interesar: Aries Terrón vuelve a las redes sociales tras finalizar su polémica con Bárbara de Regil

Así pues la estrecha relación madre e hija que han desarrollado, particularmente luego de que Bárbara de Regil tuvo demasiado joven a Mar y que la sacó adelante con gran esfuerzo es de esperarse que buscaran encontrar un símbolo que reflejara esa unión y relación que tienen.

Por ello es que a través de su cuenta de Instagram, particularmente por sus Instagram stories Bárbara de Regil compartió, el domingo 25 de julio, algunos videos cortos que permiten ver el símbolo de amor que se grabaron en la piel tanto ella como su hija.

Un tatuaje permanente se realizaron cada una en sus brazos con el que representan a la otra. Así pues Bárbara fue la primera en compartir cómo quedó su tatuaje en honor a Mar. En el brazo de la protagonista de la serie de Netflix Rosario tijeras ahora se puede ver una silueta de la cara de Mar complementada con una flor. Por su parte la tiktoker Mar optó por hacer algo similar pero con la cara de su mamá.

Los diseños son sutiles, delicados y muy estéticos, pero principalmente muy significativos para ambas que estrechan sus lazos con estos tatuajes de madre e hija que ya llevan plasmados en su piel para siempre.

Sigue leyendo: Kunno y otros influencers tendrán participación especial en el Gran Circo de Franccesco

Cabe destacar que constantemente la actriz, que en últimas fechas estuvo envuelta en un escándalo en redes con un youtuber y especialista en nutrición (Aries Terrón), comparte momentos de su día a día junto a su hija a quien lleva a sus múltiples llamados en ocasiones, a sus viajes y reuniones. Por su parte Mar gusta de compartir esos momentos con su mamá y aprovecha para estar a su lado, por lo que sus tatuajes van de maravilla.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos