Instagram

Bárbara de Regil intenta aprender de sus errores del pasado informándose sobre nutrición

La actriz e influencer dedicó algunas historias en sus redes sociales sobre lo que se encuentra aprendiendo y dio un consejo para todos los que la critican

Por Ricardo Cediz

- 03 de Julio de 2021 - 12:38 hs

Bárbara de Regil intenta aprender de sus errores del pasado informándose sobre nutrición (Foto: Instagram barbaraderegil)

La polémica entre la actriz mexicana, Bárbara de Regil y el nutriólogo, Aries Terrón, sigue dando de qué hablar, debido a que aún queda una gran interrogante sobre lo que realmente sucedió con las acusaciones sobre hostigamiento que el especialista en nutrición, pronunció en contra de la protagonista de Rosario Tijeras.

Aparentemente el también youtuber se mostró bastante interesado en querer pasar de página y olvidar este suceso, según las declaraciones que realizó a través de un video publicado en su canal de la plataforma de YouTube, en el que también aprovechó para disculparse con la actriz de manera pública.

Te va a interesar: Aries Terrón se disculpa con Bárbara de Regil por esta razón

Sin embargo, no fue el único que utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, debido a que la misma Bárbara de Regil, a través de sus historias de Instagram estuvo compartiendo la noticia de que tras la serie de críticas que recibió a causa de su proteína y de que no cuenta con la formación necesaria para dar consejos a millones de personas, sobre nutrición y entrenamiento físico; la influencer se dispuso a tomar un curso intensivo sobre nutrición con expertos en la materia.

Como muchos saben, la mexicana recibió una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los profesionales de la salud que arremetieron en su contra y le expresaron su total apoyo a Aries Terrón sobre su postura acerca de que los influencers no deberían de difundir información errónea de las ramas como la medicina, psicología, fisioterapia, nutrición, entre otras.

Por lo que luego de haberse ausentado un poco de las redes sociales, la actriz no dudó en responder a su manera a todas estas críticas, con una serie de videos en los que dio a conocer que efectivamente, aunque no tiene la formación profesional para dar consejos sobre la salud, es una persona a la que le gusta informarse y tras sus errores parece querer superarse a sí misma, y motivada por todo el hate generado días previos, Bárbara de Regil mostró su deseo por aprender un poco más de nutrición.

“Ustedes saben que no soy nutrióloga y no me interesa serlo porque yo soy actriz y soy muy feliz siendo actriz. Pero eso no quita que me encante informarme, estudiarlo. Saber porque me apasiona por mi cuerpo, por mi hija, por mi salud y por todo”. Expresó la actriz, quien no dudó en enfatizar que el curso estaba partido por expertos en la materia.

Esta mañana también compartió otra serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que expresa su forma de pensar respecto a los errores del pasado, reiterando que nadie puede cambiar lo que sucedió “ayer”, ni controlar lo que pasará mañana, por lo que solo queda tomar decisiones en el presente.

De esta forma también dio a conocer que para todos aquellos que la critican, que es una mujer de acción que a pesar de que existe una probabilidad de equivocarse, afronta la vida y se arriesga.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos