Instagram

¡Aventurero! El youtuber Juanpa Zurita busca romper récord de comer más tacos y no lo hará solo

El influencer mexicano reunió a cuatro creadores digitales para intentar vencer la marca... ¡Confirma que habrá mini documental de esto!

Por Dania Loaeza

- 13 de Septiembre de 2021 - 16:57 hs

¡Aventurero! El youtuber Juanpa Zurita busca romper récord de comer más tacos y no lo hará solo (Foto: Instagram Juanpa Zurita.)

Siempre buscando contenido diverso para su canal de YouTube el creador digital mexicano Juanpa Zurita en esta ocasión reveló, por medio de sus Instagram stories, que pretende establecer una nueva marca, es decir romper el récord que hay en la conocida taquería de México llamada Tacos Milanesos.

El youtuber, que actualmente se encuentra grabando programas para el reality de Televisa Quién es la máscara 2021, además reunió a cuatro creadores de contenido de redes y stand up para buscar lograr esta odisea culinaria.

Te va a interesar: ¡Con todo! Confirman a los youtubers Juanpa Zurita y Alan x el mundo para ¿Quién es la máscara?

En este adelanto, previo al lanzamiento del mini documental que se hará con este reto, Juanpa Zurita explica que los Tacos Milanesos cuentan con un difícil objetivo para los comensales que es de comer 14 tacos en menos de una hora, pero hay que tomar en cuenta que no se trata de cualquier tipo de taco, ya que además de tener doble tortilla, la carne que llevan está empanizada, incluye frijoles y son de buen tamaño, por lo que no es tan fácil que cualquier persona pueda vencer este récord que ha descrito como mundial. Para quienes lo han logrado el dueño del negocio les paga 5000 pesos mexicanos, pero si no lo consiguen los retadores a su vez deben pagarle al propietario 1000 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta lo anterior es que Juanpa Zurita decidió crear el Team 'Tragones de la Galaxia' el cual estará conformado además de por él, por los youtubers Berth Oh, Juca, el standupero Slobotzky y el actor Andrés Giardello. Pero ingerir tal cantidad de alimento en tan poco tiempo no es cualquier cosa por lo tanto Juanpa cuidó que su team reciba la asesoría de un experto en competencias profesionales de comida, Juan Neave quien viajó de Estados Unidos a México para asesorar a Zurita y los demás integrantes del equipo en este intento de establecer un nuevo récord.

Sobre la taquería que ofrece esta competencia Juanpa Zurita destaca que desde que estaba en secundaria era un cliente frecuente del lugar, sin embargo anticipó que como máximo cuando ha ido se llega a comer 2 a 3 tacos como máximo, por lo que la diferencia no va a ser cualquier cosa de alcanzar.

Se establecieron reglas para poder romper el récord que consisten en comer 14 o más tacos del original que incluye doble tortilla; hacerlo solamente en una hora cómo plazo máximo; no se puede vomitar durante la hora en que se intentará batir el récord, porque si lo hacen serán descalificados; el ganador, si lo hay, recibirá 5000 pesos de Don Andrés, propietario de la taquería, de lo contrario se le pagará mil pesos al propietario del negocio por no conseguir el récord.

Los integrantes del team se tienen que comer al menos 14 tacos en una hora, por ello al menos deben hacerlo con 4 minutos de diferencia entre cada uno para poder que les alcance el tiempo.

Sigue leyendo: Alejandro Fernández lanza inesperado reto a Edén Muñoz de Calibre 50. ¿Qué le respondió?

Aunque aún el youtuber no ha destacado en qué fecha estrenará el mini documental en su canal de YouTube, por lo pronto ya está anticipando que va a estar buena la contienda, porque ha dejado ver algunas de las escenas donde los participantes explican que parecería sencillo, pero que no lo es.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos