Instagram

Así se ve Carolina Díaz en un 'chiqui' y llamativo outfit

La influencer mexicana compartió fotografías de su inolvidable paseo en yate por Mazatlán, Sinaloa

Por Dania Loaeza

- 17 de Septiembre de 2020 - 19:48 hs
Carolina Díaz además estrenó una intensa broma que puso a temblar a su pobre mamá.

Carolina Díaz además estrenó una intensa broma que puso a temblar a su pobre mamá. - Foto: YouTube.

De lo más guapa e irradiando felicidad se mostró la generadora de contenido para redes sociales Carolina Díaz durante su breve estancia el Mazatlán, Sinaloa.

La youtuber mexicana permaneció un par de días en el puerto turístico denominado la Perla del Pacífico, por motivos laborales, sin embargo eso no le impidió que aprovechara y disfrutara de las bellezas naturales y atractivos de la región.

Durante su primer día, a través de sus historias de Instagram, la originaria de Tijuana, Baja California dejó entrever que se encontraba grabando un proyecto en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Te puede interesar: Carolina Díaz revela la identidad de su nuevo novio y explica cómo se conocieron

Aunque no dio muchos detalles al respecto lo que sí difundió fue una fotografía junto a Rafael Kelly, vocalista de Banda Los Sebastianes, reconocida agrupación del regional mexicano.

Al siguiente día gozó, adicional a un delicioso desayuno, un recorrido por la bahía. A bordo de un yate la joven aprovechó la oportunidad para lucir su figura en un bikini azul turquesa que complementó con un short de mezclilla azul claro y unos tenis blancos con detalles en amarillo vivo.


Luego de un rato de navegación Carolina se despojó del short para ahora sí lanzarse al mar y gozar de esta aventura.

Obviamente capturó algunas coquetas imágenes que posteó en su muro de Instagram. Hasta el momento están próximas a llegar a los 750 mil likes. Muchísimos mensajes destacando su belleza y lo bien que luce en las fotografías se pueden percibir en la publicación.

Lee también: Stefanny Loaiza levanta de nuevo rumores sobre su relación con Mario Barrón

Además en sus historias compartió más del agradable encuentro que tuvo con el mar, así como una serie de TikToks, entre los que se le puede ver cantando la melodía Hawái de Maluma, pero en lugar de decir Hawái de vacaciones ella lo cambió por Mazatlán.

Obviamente sus cambios de looks también fueron muy variados y frescos dada la temperatura de calor que aún se percibe en el puerto. Finalmente la joven influencer se despidió del puerto para regresar a su tierra natal.

La broma

Por otra parte, como es habitual en su canal de YouTube Carolina comparte diferentes bromas y contenido entretenido y este 17 de septiembre colgó un nuevo video donde le hace una broma muy fuerte a su mamá. Y es que le hizo creer que la encontró con alguien en la intimidad.

Como era de esperarse la mamá de Caro se sintió demasiado incómoda por el hecho de que su hija no le avisara que estaba ocupada y la "manera como la encontró".

Lee también: ¿Carolina Díaz interrumpe la boda de su ex para volver con él?

Luego de casi una hora de plática acalorada con su hija en la que ella trato de decirle que era algo muy normal y cada una defendió su punto de vista al respecto al final terminó por revelarle la verdadera situación de lo ocurrido.

Que se trataba de una broma para su canal de YouTube, a lo que su mamá se sintió avergonzada por todo lo que le dijo a Armando su compañero de bromas. Pero al final ya se calmó la señora, pero le pidió a su hija que ya no le hiciera esas bromas.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos