Instagram

Así dieron la bienvenida a su bebé, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Los dichosos padres revelaron las primeras imágenes de su bebé recién nacido, a quien nombraron Lucca

Por Ricardo Cediz

- 16/10/2020 01:20

Con emotivo video, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez dieron la bienvenida a su bebé - Foto: Instagram marianaecheve

La famosa actriz, comediante y conductora de televisión mexicana, Mariana Echeverria y Óscar Jiménez, el actual portero del Club América, acaban de convertirse en los padres más felices, luego del nacimiento de su primer hijo. 

La feliz pareja anunció su embarazo el pasado mes de abril, a través de la cuenta de instagram de Mariana. La actriz compartió un video del momento exacto en el que le da la noticia a su esposo, con un pequeño trajecito de bebé, y este no resiste la emoción y rompe en llanto luego de reaccionar incrédulamente ante tal noticia.

"¡Vamos a ser Papás! El 27 de febrero fue un día muy especial, ya que @oscarfcofabela1 paro un penal y le dio el pase al club Amárica para cuartos de final en la conca champions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá! Te amo y estoy segura de que seremos unos papás increíbles". Escribió junto al video, la hoy feliz madre.

Posteriormente el futbolista también compartió una imagen en su cuenta de instagram, en donde se le puede ver al lado de su esposa, ambos con una cara que expresa su inmensa alegría, sosteniendo la prueba de embarazo que terminó de confirmar que pronto debutarían como padres.

Su felicidad estuvo a punto de ser empañada, luego de que la actriz fuera hospitalizada de emergencia para ser intervenida quirúrgicamente, debido a la apendicitis que padecía. Mariana aseguró momentos después, cuando se encontraba en recuperación, que nunca antes había sentido tanto miedo en su vida. El tan solo pensar que esa cirugía podía poner en riesgo su embarazo, fue algo que la aterró, pero tenía que permanecer fuerte por los dos.

Afortunadamente, el nuevo integrante de la familia Jiménez-Echeverría, a quienes los dichosos padres decidieron llamar Lucca, nació completamente sano, este pasado jueves 15 de octubre. A través de sus redes sociales, Mariana y Óscar, decidieron compartir un hermoso video en el que dan la bienvenida a su primogénito. El feliz papá documentó cada momento del parto, desde que ingresan al hospital, hasta que tienen en sus bazos por primera vez al recién nacido y posteriormente escribieron.

¡El mejor día de nuestras vidas!
Bienvenido LUCCA 15/10/20
Te amamos guerrero. Juntos hasta el final.

La pareja ha sido colmada de bendiciones y buenos deseos por parte de sus allegados, compañeros del espectáculo, del deporte, pero sobre todo de sus seguidores y fans que no podrían estar más felices por ellos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram