Instagram

Así como Demi Lovato, Lele Pons apuesta por el 'pink hair'

La youtuber y cantante venezolana presenta a sus más de 43 millones de seguidores, su renovada cabellera en coquetas y atractivas fotografías

Por Dania Loaeza

- 14/01/2021 11:48

Lele Pons se suma a las famosas que han iniciado el 2021 con novedades. - Foto: Instagram Lele Pons.

Al parecer en lo que va de este 2021 va creciendo con fuerza el interés de las famosas e influencers por teñirse el cabello color rosa. Hace unos cuantos días la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato compartió por medio del muro de su cuenta de Instagram el resultado de su nuevo look en total pink (rosa) y el corte rockstar que eligió para complementar ese estilo. Ahora es la influencer y cantante venezolana, Lele Pons quien ha recurrido a la misma plataforma social para revelar al mundo su nuevo estilo.

La tarde del 13 de enero la intérprete de melodías como Celoso, Dicen y Volar subió nueve historias a su perfil oficial de Instagram para dar a conocer a sus más de 43 millones de seguidores su nuevo look que consiste en una larga cabellera color rosa total, un tono un poco más fuerte que el que eligió Demi Lovato para el estilo con el que inicia el 2021 y cierra ciclos. Por su parte la actual novia del cantante Guaynaa, y también sobrina del cantante Chayanne en vez de usar cabello corto como Demi, optó por mantener una larga cabellera ondulada.

Obviamente después de terminado el proceso de teñido, lavado, secado y peinado la famosa influencer decidió tomarse algunas fotografías para presentar su total pink. Entre la selección de instantáneas que publicó se le puede contemplar luciendo un bañador muy pequeñito, en otra fotografía se decidió por un outfit blanco de crop top y pantalón más suelto, y complementado con zapatillas tejidas en red color negro. Lele Pons también presentó su propuesta para viajar cómoda con un pants rosa y blanco y lentes a juego con el tono de su cabellera.

Al igual que Demi Lovato, Lele Pons presume nuevo color de cabello/ Foto: Instagram stories Lele Pons.

Cotidianamente se puede ver a Lele en sus redes sociales con una variedad de pelucas de colores, disfraces y una gran cantidad de ocurrencias y bromas por las que ha ido ganando millones de seguidores en las diversas plataformas.

Aclaraciones. Cabe destacar que también la joven de 24 años de edad aclaró que recientemente participó en un artículo para una revista en el que escribieron que ella habría dicho que ya se quería casar, sin embargo, también a través de sus historias de Instagram, la venezolana específicó que lo que originalmente dijo fue que en algunos años le gustaría casarse, pero que en la publicación solo pusieron que ya se quería casar. Con ello Lele Pons busca evitar que se generan rumores con respecto a su nueva y actual relación con el cantante Guaynaa, con quien colaboró en la melodía Se te nota y luego de ello empezaron a tratarse y terminaron por hacerse novios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram