Instagram

Aries Terrón revela documentos con los que asegura que su proteína está en regla

El nutriólogo desmiente las acusaciones que han surgido en los últimos días acerca de que su producto también se encuentra en la mira de la COFEPRIS

Por Ricardo Cediz

- 23 de Junio de 2021 - 16:38 hs

Aries Terrón revela documentos con los que asegura que su proteína está en regla (Foto: Instagram aries_terron)

Luego de la campaña de difamación de la que Aries Terrón aseguró haber sido víctima por parte del fandom de la actriz e influencer Bárbara de Regil, algunos de sus seguidores se estuvieron cuestionando sobre la veracidad de lo sucedido, ya que, algunas otras personas se dedicaron a tacarlo en redes sociales, debido a que salió a la luz que hasta el momento el nutriólogo no cuenta con una cédula profesional, lo cual ya ha sido aclarado por él mismo, en una entrevista que sostuvo con su colega “MR Doctor” Octavio Arroyo.

Pues explica que a causa de la pandemia su proceso de titulación quedó suspendido. Por otro lado, también algunos otros creadores de contenido “de la salud”, salieron a señalar a su proteína de incumplir con las regulaciones necesarias para su distribución y promoción, por lo que se generó un debate acerca de si los problemas legales que ahora mantiene son más bien ocasionados por la COFEPRIS y no por la misma actriz Bárbara de Regil.

Te va a interesar: ¿Aries Terrón podría haber realizado acusaciones infundadas a Bárbara de Regil?

No obstante, ante esta serie de declaraciones, especulaciones teorías y demás. Aries Terrón decidió mostrar algunos documentos con los que intenta comprobar que todo referente al etiquetado y composición de su proteína están en regla. Por lo que utilizó su perfil de Instagram para compartir mediante sus historias, los documentos en los que se puede apreciar claramente que su proteína parece haber obtenido la aprobación.

En su página oficial de Facebook se pueden encontrar muchas más imágenes en las que aparecen más documentos con los que intenta respaldar su versión.

No obstante, aún no puede hablar con libertad con el tema, pues parece que la supuesta “demanda”, de la que tanto se ha especulado, aún está siendo evaluada por los abogados y aunque la página de su proteína ha vuelto a restablecerse, el nutriólogo aseguró que permanecerá algunos días ausente de las redes sociales, esto con la finalidad de no entorpecer el proceso legal que pudiera estar llevando. Por otro lado, al no haber una versión completa de lo sucedido, la opinión se ve dividida entre los usuarios.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos