Instagram

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, incursionará en la conducción en los Eliot Awards

La instagramer y reina de belleza confirmó que será parte de los presentadores de categoría y reveló cuál conducirá en el evento que reconoce a los creadores de contenido para redes sociales

Por Dania Loaeza

- 19 de Octubre de 2021 - 16:44 hs

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, incursionará en la conducción en los Eliot Awards (Foto: Instagram arianny.tenorio.)

Con gran emoción la creadora de contenido para redes sociales y reina de belleza venezolana Arianny Tenorio, también conocida en plataformas como Ary, compartió la tarde del lunes 18 de octubre con sus seguidores de Instagram la noticia de que incursionará en la conducción en la próxima entrega de los Eliot Awards 2021.

Será el 21 de octubre del presente año cuando la carismática novia del youtuber mexicano Luisito Comunica participe en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la Ciudad de México y que es la sexta edición en la que se reconocerá lo mejor de los influencers y creadores de contenido para redes sociales en el país.

Te va a interesar: Pati Chapoy se integra a los Eliot Awards 2021; será presentadora de categoría

A través de sus Instagram stories Arianny Tenorio compartió la noticia y además expresó su emoción por formar parte, por primera vez, en la presentación de una categoría, a la par de que reveló cuál es la que presentará.

Voy a ser una de las presentadoras del publi premio Impacto Positivo en los Eliot Awards... Uuuuuu. Pero ¡qué emoción!... Chicas es la primera vez que voy a ser presentadora en algo así, pero una se prepara, yo me estudié mi texto, así que ¡agárrense que ahí les voy!", destacó la emocionada Ary entre bailes y saltos.

Más adelante destacó en una fotografía que la copresentadora que la acompañará en esa categoría será la standupera sinaloense Nabile Ahumada.

Obviamente Ary se mostró sumamente feliz por esta oportunidad que está teniendo de explorar una faceta distinta y más por ser dentro de una entrega de premios que reconoce a creadores de contenido para redes sociales a quienes seguramente conoce o con quienes ha colaborado.

Sigue leyendo: Primero fue Markitos Toys y ahora Arturo Islas Allende va contra Marco Antonio Regil, pero él se defiende

Cabe destacar que previamente a que la instagramer y creadora de contenido confirmara su participación, también hace unos días se dio a conocer que la periodista, conductora de espectáculos del programa Ventaneando y directora de Espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy también formará parte de los invitados especiales para presentar alguna de las 10 categorías que se entregarán en esta edición de los Eliot Awards México 2021, cuya máxima nominada de este año es Kenia Os con dos nominaciones.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos