Instagram

Ariana Grande revela el nombre de su nuevo disco 'Positions'

La intérprete de "Thank U Next", también utilizó sus redes sociales para revelar la fecha de sus próximos lanzamientos

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 05:20

Ariana Grande revela el nombre de su nuevo disco 'Positions' - Foto: Instagram arianagrande

Hace apenas unos días, Ariana Grande sorprendió a sus más de 204 millones de fanáticos al rededor del mundo, con un anuncio a través de sus redes sociales, que puso a todos de muy buen humor, pues es que tal parece que la intérprete de "Thank U Next", no está dispuesta a dejar pasar este año sin lanzar nueva música.

No obstante, lo que se encuentra preparando la cantante estadounidense, es algo más que un par de canciones nuevas, pues según lo que escribió en uno de sus recientes tweets, el mes de octubre fue elegido para revelar a todos su nuevo álbum.

Aunque hasta entonces no dio más detalles de lo que se aproxima, ahora estamos ante otra gran revelación por parte de la ex estrella de Nickelodeon. Pues recientemente posteó un video en su cuenta de instagram y también en twitter, donde aparece tecleando un nombre en cámara lenta. Por lo que de inmediato comenzaron las indagaciones sobre si este, sería el nombre de algún nuevo sencillo, o tal vez sería el tan esperado álbum que planea lanzar.

Sus fans no tuvieron que aguardar mucho para conocer la respuesta, aunque a medias, pero es que por las pistas que ha estado revelando se puede deducir que "Positions", será el nombre que llevará el álbum y que también pertenecerá a uno de los temas, como acostumbra.

Pues hace apenas poco más de media hora, la cantante compartió otro tweet, con un link que redirecciona a su página oficial de internet. En la que aparecen únicamente dos contadores que anuncian la llegada de lo que quizás es el sencillo y el álbum del mismo nombre.

Foto: Captura arianagrande.com

El primero está previsto para ser lanzado en solo días más y el segundo en días más. La cuenta regresiva llena de emoción a millones de "Arianators", que con ansias esperan la llegada de este nuevo material discográfico que, ya se empieza a rumorear acerca de las canciones que lo compondrán. Se cree que serán temas en total y entre ellos, algunas colaboraciones que ya ha revelado como sencillos. Mientras tanto, habrá que esperar a que sea la misma Ariana, quien revele más detalles de su nueva producción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram