Instagram

Araceli Ordaz 'Gomita': "Lo hice público por cualquier cosa que me llegue a pasar"

Después de revelar las agresiones que sufrió de parte de su padre y que la llevaron a denunciarlo, la youtuber mexicana reapareció en redes sociales para aclarar cómo se encuentra y cuál es su sentir ante lo que está pasando

Por Dania Loaeza

- 13 de Octubre de 2021 - 17:31 hs
Araceli Ordaz 'Gomita': "Lo hice público por cualquier cosa que me llegue a pasar"

Araceli Ordaz 'Gomita': "Lo hice público por cualquier cosa que me llegue a pasar" (Foto: Instagram Araceli Ordaz Gomita.)

La youtuber y conductora mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita, reapareció en redes sociales, para hablar más a detalle del caos que ha vivido en las últimas horas luego de hacer pública su denuncia por violencia física y psicológica contra su padre, Alfredo Ordaz Barajas 'Don Kiko'.

Por medio de su cuenta de Instagram y en sus Instagram stories donde la creadora de contenidi para redes sociales expuso de nueva cuenta algunos videos donde detalla cómo se siente tras dar a conocer los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre y que la hicieron proceder legalmente contra su progenitor. 

Te va a interesar: Araceli Ordaz 'Gomita' revela el motivo por el que denunció y metió a prisión a su padre

Visiblemente más calmada y agradeciendo las muestras de cariño y apoyo, Gomita ahora abordó el tema, pero desde la perspectiva de su sentir tras denunciar los hechos e incluso comentó sobre una de las razones por las que hizo público el proceso legal contra 'Don Kiko' y que la mantiene con algo de preocupación.

Gracias a todos y todas los que me han mandado mensajes para hacerme sentir que no estoy sola, yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en mi familia, me siento muy orgullosa de tener el valor simplemente de hablar”, dijo la influencer a través de sus historias de Instagram.

De ahí explicó que no ha se ha permitido hablar con medios de comunicación porque está tomando acciones legales y no puede hablar al respecto hasta que se lleve a cabo todo el proceso. Pero lo que más destacó es que aunque continuará con su vida y tratando de ser lo más positiva posible, hay situaciones que le preocupan como lo que le pueda pasar o si toman acciones en su contra.

Aquí estoy como siempre me han visto, sonriendo, feliz y a pesar de todos los problemas que yo tenía encima, que son muy personales. Fue un poquito que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando por eso y no por eso me van a ver tumbada todos los días, al contrario, soy una mujer muy trabajadora que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola, que a lo mejor no cuento con el apoyo de seres que yo quería, pero pues ni modo, así es la vida"... continuó diciendo “Créame que estoy muy bien, despreocúpense de que estoy mal, simplemente que lo hice público porque cualquier cosa que me llegue a pasar… quiero que en este momento se haga justicia solamente, yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé que Dios está conmigo y que no estoy sola y que no me va a abandonar y que después de la tormenta llega la calma”, enfatizó.

Araceli Ordaz 'Gomita' también compartió en la misma plataforma social algunas capturas de pantalla de mensajes de apoyo que ha recibido, así como una publicación que le dedicó su mamá Doña Chabe quien le agradeció su apoyo en estos momentos y sus acciones.

Sigue leyendo: Ni la tormenta Pamela detuvo a Eduin Caz de Grupo Firme para bautizar a su hija Geraldine

Finalmente, la influencer colocó una fotografía con el siguiente mensaje, “Nunca me verán mal porque aprendí que con eso no se soluciona nada”, concluyó.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos