Instagram

Aniglam revela todo lo que su novio hizo para sorprenderle en su cumpleaños

Creyó que habían tenido su primera pelea, dejó de contestar sus llamadas y más fueron algunas de las cosas que la pareja del youtuber tuvo que hacer para que no descubriera su sorpresa

Por Dania Loaeza

- 10 de Enero de 2022 - 17:11 hs
Aniglam revela todo lo que su novio hizo para sorprenderle en su cumpleaños

Aniglam revela todo lo que su novio hizo para sorprenderle en su cumpleaños (Foto: Captura YouTube)

El beauty blogger y creador de contenido para redes sociales mexicano conocido como Aniglam, pero cuyo nombre real es Aníbal Talamantes, ha estado muy activo en últimas fechas en sus perfiles sociales donde ha compartido una variedad de contenido en compañía de su ya revelado novio Ángel, a quien llama Angelitros.

La pareja parece encontrarse de lo más estable y feliz en su relación y buscan cualquier instante para presumir su amor, sin embargo un día antes al cumpleaños número 22 de Aniglam, su pareja dio un cambio radical e inexplicable en su comportamiento. 

Por medio de Instagram stories el también modelo originario de Mazatlán, Sinaloa compartió algunos videos en los que explica qué es todo lo que su novio hizo para sorprenderlo el lunes 10 de enero (fecha en que cumple 22 años) y que no se diera cuenta de lo que estaba preparando. En los clips cortos Aniglam señala que llegó a creer en su momento que Ángel y él habían tenido su primera pelea, y que incluso ignoraba sus llamadas, pero en realidad el nayarita lo que hacía es que preparaba su sorpresa de cumpleaños.

"Ayer se hizo el enojado para salir a comprar éste detalle (un ramo de rosas rosas). Fue nuestra primera pelea media tóxica y yo estaba medio agüitado porque hasta me mandaba a buzón", inició su explicación Aníbal sobre las horas previas a su aniversario de vida.

El creador de contenido, conocido por haber formado parte del Team Os, continuó contando qué es lo que 'Angelitros' hizo después para continuar con su plan sorpresa.

"Simplemente ahora (lunes 10 de enero) en la mañanita antes de irse a trabajar me lo confesó todo hahaha y me dio estas bellas rosas", explicó en un texto, sin embargo también comentó en el video que 'el litros' tuvo que esconder las rosas en la basura para que él no pudiera descubrirlas.

"Me da mucha ternura, porque el litros está como empezando desde cero aquí y me da mucha ternura pensar que el dinero que está ganando en su trabajo lo gasta en hacerme detalles como estos", confesó con gran sentimiento Aniglam.

Como es de esperarse el cumpleañero agradeció todo lo hecho por su pareja con tal de que recibiera una linda sorpresa de cumpleaños, incluso a pesar de estar empezando apenas en la Ciudad de México a donde recientemente se mudó para estar juntos.

El detalle y todas las complicaciones surcadas por Ángel llevaron un significado especial para el influencer Aniglam, quien se mostró emocionado y feliz por tanto cariño demostrado. Por otro lado el creador de contenido también difundió algunas fotografías y videos de felicitación que ha estado recibiendo, así como muestras de cariño de apreciados seguidores, colegas y más.

Te puede interesar: El programa Hoy estrena etapa, pero sin dos conductores tras dar positivo a Covid

Adicionalmente el youtuber y creador de contenido explicó que este cumpleaños será distinto, porque sus prioridades han cambiado, que ahora no le preocupa celebrarlo de fiesta, y que sus metas han cambiado y que luchará mejor por alcanzar sus sueños.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos