Instagram

Aniglam revela que está enamorado y habla respecto a la polémica de Kenia Os y JD Pantoja

Además de dar a conocer su romance en puerta, el creador de contenido aseguró que le debe su lealtad a Kenia Os y que no hablara mal de ella

Por Ricardo Cediz

- 09 de Agosto de 2021 - 13:16 hs
Aniglam revela que está enamorado y habla respecto a la polémica de Kenia Os y JD Pantoja

Aniglam revela que está enamorado y habla respecto a la polémica de Kenia Os y JD Pantoja (Foto: Instagram aniglam_)

Aniglam el youtuber y exintegrante del Team Os, sorprendió a todos al publicar una imagen en su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer que su corazón está abriendo paso a la posibilidad de enamorarse por primera vez. Y ahora, decide confirmarlo con una serie de historias en las que por fin abre su corazón para hablar públicamente de sus sentimientos.

Como muchos saben, el creador de contenido ahora se encuentra viviendo en la Ciudad de México. Decisión que tomó para avanzar en su carrera y obtener mejores oportunidades, según reveló en días pasados. Por lo que a pesar de que se encuentra prácticamente solo en una nueva ciudad alejado de sus seres queridos, ahora parece haber hecho muy buenos amigos, ya que en sus historias se le ha visto al lado de Fontesjo y Aldo Arturo.

Sin embargo, quien ahora parece brindarle mayor alegría a su día a día, es un chico al que ha conocido recientemente y que según dio a conocer, no ha parado de hablar con él en 9 días seguidos y del que admitió que siente que se podría enamorar. Ya que es la primera vez que se siente interesado hacia alguna persona. Y aunque platicar con él, es algo que lo pone feliz, también expresó que tiene algo de miedo de enamorarse, aunque se siente decidido a darse la oportunidad de conocerlo.

Además, en una de las historias que compartió el día de ayer, dio a conocer su opinión respecto a la polémica que ha vuelto a resurgir entre Kenia Os y Juan de Dios Pantoja. Por lo que publicó un extenso mensaje en el que reiteró que no quiere verse envuelto en escándalos que no le corresponden. Aunque al parecer se había visto obligado a opinar al respecto, ya que algunas personas estaban generando especulaciones acerca de que más adelante él podría atreverse a traicionar a La Kenini.

Por otro lado, también relató que le habían comenzado a llegar muchos mensajes de supuesto “apoyo”, en el que le pedían disculpas por no “creer en él”, en su momento. Aunque, aclaró que las supuestas diferencias con Kenia Os, tan solo habían sido una invención del fandom.

Por su parte, reconoce que esos mismos rumores lo llevaron a cometer errores en el pasado, como a reaccionar a comentarios malintencionados hacia la intérprete de “Cócteles”. Así mismo, aclara que, actualmente se ha distanciado mucho de Kenia, pero a ella debe parte de su lealtad y que jamás hablaría en su contra. Agregó que no se distanciaron por problemas, sino que ambas se alejaron de él por su propia estabilidad emocional.

Es posible que tras el rompimiento con Mario Barrón y que él aún tenía firmados a Aniglam y a Sam Esponisa; Kenia haya decidido tomar distancia con ellos para evitar tener contacto con Mario y que una vez que Aniglam entabló una amistad con Mont Pantoja, ese distanciamiento ya no tuviera marcha atrás.

“Yo no la traicioné, ella no me traicionó. No tengo nada malo que decir de ella. Simplemente gracias por todo lo vivido y aprendido juntos. Así que dejen de atacarla creyendo en lo que otras personas les hacen creer”. Declaró Aniglam.

También arremetió en contra de Zorrito Youtubero, pues una de sus seguidoras le hizo saber que todo el revuelo se había generado a causa de él, por lo que expresó que tan solo busca generar polémicas a costa de los demás y que lo mejor sería ignorarlo.

Finalmente confirmó que todo entre ellos está relativamente bien, a pesar de que ya no son los mejores amigos, al retuitear un mensaje de Kenia Os.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos