Instagram

Aniglam responde a las capturas de su conversación filtrada

El youtuber mexicano aclaró todos los puntos de los que se le acusó en redes sociales por la cuenta @soymanny, quien expuso algunas capturas interesantes que, según expresa, fueron sacadas de contexto

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 16:58 hs

Aniglam responde a las capturas de su conversación filtrada (Foto: Instagram aniglam_)

Aniglam se encuentra en el ojo del huracán luego de que un chico que se hace llamar en redes sociales como @soymanny, expuso una serie de capturas con la finalidad de dejarlo mal parado, asegurando que en un grupo de WhatsApp que tiene con sus seguidores, el youtuber suele hablar mal de sus amigos.

Te va  a interesar: ¡Aniglam expuesto! ¿Aseguró haber besado al Rod Contreras?

Con diversas imágenes que no revelaban el inicio ni el final de la conversación, se dedicó a atacarlo. Acusándolo de haberse expresado pésimo de Kenia Os, El Rod Contreras y algunos otros de sus amigos, así como también de haber filtrado supuestamente los números de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Sin embargo, a excepción de lo que el mismo Aniglam aseguró de El Rod Contreras (que de él había recibido sus mejores besos), los comentarios hacia los demás youtubers, ninguno de los otros provenían de su número.

Es por esa razón que a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el ex integrante del Team Os, dio respuesta a cada una de las críticas y acusaciones que recibió de este chico, a quien presuntamente conoció durante la marcha del orgullo LGBT en Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los reproches que recibió de este chico, es la forma en la que se expresa con sus seguidores, de las personas que lo rodean, a lo que Aniglam señaló: 

“Ustedes no saben como era mi comunicación ni mi relación con las personas de ese grupo y por eso es que ustedes están pensando en mil cosas. Pero mi relación con ellos es exactamente la misma a como es mi personalidad”.

Expresó el youtuber señalando que es una persona muy ocurrente que en ocasiones sus comentarios pueden parecer un tanto hostiles con las personas con las que se lleva muy bien y tiene una gran confianza.

Sobre lo que él mismo dijo de su amigo, El Rod Contreras, aclaró que todo lo que había dicho anteriormente había sido una completa mentira.

“No crean que yo llegué al grupo diciendo ‘¡Que creen lo que hice!’ No. Yo estaba siguiendo la plática de lo que había ya en ese grupo. O sea que a mí se me hizo fácil inventar esto. Decir esto para hacer como la que, era de la mejor experiencia, de lo más padrísimo. Lo que yo dije en ese audio es completamente falso”. Dijo Aniglam con relación a los supuestos besos que afirmó que sostuvo con El Rod Contreras.

Por otra parte, se excusó asegurando que el objetivo de ese grupo, era convivir con su fandom y a través de algunas anécdotas (inclusive las inventadas), podía darle a sus seguidores esa confianza para que pudieran sentirse parte de la familia glammers.

También aclaró que todas las conversaciones que mostró en las capturas de pantalla, fueron manipuladas y sacadas de contexto, pues solo el que pertenece al grupo, puede dar testimonio de cómo es la forma en la que se llevan entre ellos. De esta manera desmintió que les pidiera videos íntimos a sus seguidores como lo acusa el chico de Instagram de la cuenta @soymanny

También aseguró que su intención nunca fue arruinar el proyecto de su amiga Daniela Rodrice, al revelar que estaba por sacar su propia paleta de maquillaje. Sino que el youtuber dijo sentirse en confianza (o por lo menos eso pensaba) con sus seguidores.

Finalmente el youtuber aseguró que no filtró los números de Juan de Dios Pantoa, Kimberly Loaiza, El Súper Trucha, entre otros. “¿Cómo por qué yo tendría su número? Eso si me pareció súper patético”. Al igual defendió su postura acerca de que él nunca se expresó mal de ninguno de sus amigos, lo cual inclusive se puede apreciar entre las capturas de pantalla.

Como resolución Aniglam, señaló que el chico únicamente busca obtener sus 5 minutos de fama. Y aunque eso puede llegar a comprenderlo, lo que no le gustó fue que se metiera en su vida privada, e inclusive hasta con su familia y con el chico con el que se encuentra saliendo.
 

Sigue leyendo: ¡Resurgen las diferencias! Kunno arremete con todo en contra de La Divaza

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos