Instagram

¡Aniglam expuesto! ¿Aseguró haber besado al Rod Contreras?

Un chico levantó acusaciones en contra del youtuber, con algunas capturas con las que expuso las conversaciones que mantenía con sus seguidores, en su grupo del fandom Glammer

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 14:44 hs

¡Aniglam expuesto! ¿Aseguró haber besado al Rod Contreras? (Foto: Captura YouTube)

El youtuber mexicano y ahora modelo profesional Anibal Talamantes, mejor conocido bajo el nombre de Aniglam, se encuentra nuevamente en la mira del ojo del huracán, esta vez, por presuntamente haber hablado mal de algunos influencers, entre los que podrían encontrarse Kenia Os, El Rod Contreras, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Te va a interesar: ¡Qué orgullo! Aniglam debuta en Mercedes-Benz Fashion Week México respaldado por influencers

Pues al parecer un chico que asegura conocerlo y que se hace llamar en redes sociales como @soymanny, estuvo exponiendo una conversación de un supuesto grupo exclusivo de fans “Glammers”, en el que el creador de contenido compartía algunos mensajes bastante controversiales.

A través de una serie de Insta Stories, que han sido fijadas entre las historias destacadas de este usuario que al día de hoy cuenta con poco más de 8,000 seguidores en Instagram; se pueden leer algunos comentarios al respecto de esta situación que a muchos ha dejado más que sorprendidos.

Pues en primera instancia, lo que ha llamado la atención, es que en este grupo se estuvo compartiendo el supuesto video, erótico del Rod Contreras, el cual, resultó ser completamente falso.

Lo que dio paso a que el youtuber bromeara con la idea de que ya ha besado a El Rod Contreras y que, de todos los demás chicos que ha besado, Aniglam considera que el tiktoker se lleva el puesto número uno como el mejor besador.

Además de se puede ver cómo también se compartían algunas fotos de la piñata que le realizaron el año pasado a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, en son de burla, luego de que se filtrara el video del supuesto engaño. 

Acerca de lo que opina sobre Kenia Os, en la conversación filtrada se puede observar cómo el creador de contenido afirma que la intérprete de “Me dolió” no lo quiere cerca, luego de que se enterara de que no había sido invitado a su fiesta de cumpleaños.

El usuario @soymanny decidió filtrar las capturas del grupo, luego de que entre los mismos glammers estuvieran hablando mal de Kenia Os, por lo que este, comenzó a recibir ataques y a ser acusado de tránsfobo.

Cabe mencionar que, entre las capturas de los mensajes filtrados muy pocos fueron expresados y compartidos por el youtuber Aniglam, por lo que, hasta el momento, estas supuestas pruebas de una traición a Kenia Os, no comprueban que realmente hablara mal de ella, sino que su fandom, podría haber generado esa misma conversación, en la que involuntariamente involucraron a Aniglam. 

Sigue leyendo: La youtuber Kim Shantal se atrevió a explorar un pueblo 'embrujado' y graba todo lo que vio

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos