Instagram

Aniglam apunta alto y anuncia su incursión en el modelaje

El youtuber confirmó en sus redes sociales que sus nuevos proyectos estarán relacionados con el modelaje

Por Ricardo Cediz

- 25 de Agosto de 2021 - 10:21 hs

Aniglam apunta alto y anuncia su incursión en el modelaje (Foto: Captura YouTube)

Anibal Talamantes, mejor conocido como Aniglam en el mundo del internet y de las redes sociales, parece estar siguiendo el ejemplo de su amiga, la empresaria, creadora de contenido y cantante Kenia Os, quien luego de que ganara popularidad gracias a los videos que hasta la fecha sigue compartiendo a través de su canal oficial en YouTube; ha decidido expandir sus horizontes y enfocarse a cumplir otras metas que muy poco tiene que ver con su carrera como influencer.

Te va a interesar: Entre halagos y críticas, Aniglam recrea el maquillaje de Kimberly Loaiza

Pues ahora, es él, quien está buscando abrirse camino en otros ámbitos y ahora se dispone a cumplir uno de sus más grandes sueños, al incursionar en la industria del modelaje. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde decidió anunciar esta increíble noticia con todos sus seguidores, luego de que acabara de firmar contrato con una importante compañía de modelaje.

Según expresó el ex integrantes del Team Os, pertenecer a esa empresa siempre fue uno de sus mayores deseos desde que llegó a vivir a la Ciudad de México. Por otro lado, entre sus historias también advirtió a sus más de 900 mil seguidores, que aún no revelará el nombre de dicha empresa, pues en ese sentido, intenta separar su imagen como beauty vlogger, del modelo, Anibal. Es por esa razón que afirmó que para su carrera en el modelaje adoptará su verdadero nombre.

Así mismo, también dejo en claro que no intentará mezclar ambas cosas, aunque eso no significa que renunciará para siempre las redes sociales o a su canal de YouTube, pues su plan es seguir creando contenido para sus seguidores.

Como muchos recordarán, el youtuber mexicano ha tenido que renunciar a algunas cosas por hacer realidad sus sueños, tal como dejar su ciudad natal en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, previamente ya había tenido la oportunidad de ser la imagen de la campaña "Ropa sin género" de Mercado Libre para posteriormente también ser la imagen de la sección de belleza de la misma empresa de ventas online.

Ahora Aniglam se enfrentará al mayor desafío de su vida, aunque por fortuna ya ha dado su primer paso, al firmar el contrato con la compañía de modelaje, de la que seguramente revelará su nombre y nuevos proyectos dentro de poco. Cabe mencionar, que el youtuber parece estar dispuesto a modificar un poco su imagen para demostrar la versatilidad y profesionalismo, por lo que ya se deshizo de sus uñas postizas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos