Instagram

Amely Nodal la bella hermana de Christian Nodal a quien César Pantoja y Natanael Cano siguen

La instagramer y modelo, que celebró recién su cumpleaños rodeada de su familia y su cuñada Belinda, ha cobrado interés de famosos cantantes e influencers

Por Dania Loaeza

- 14 de Junio de 2021 - 16:29 hs

Amely Nodal la bella hermana de Christian Nodal a quien César Pantoja y Natanael Cano siguen (amely.nodal)

Tan solo 15 publicaciones engalanan el muro de Instagram de Amely Nodal, la guapa hermana del cantante Christian Nodal, y ya rebasa los 260 mil seguidores en esa red social. Tan sólo esas 15 publicaciones, enfocadas a fotografías de la bella joven, han sido suficientes para que personalidades de la música y las redes sociales volteen a ver y sigan a la modelo e instagramer.

El youtuber y tiktoker César Pantoja, hermano menor del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, el standupero Slobotzky, la influencer Luisa Fernanda W, el cantautor Cornelio Vega Jr y muchos más son algunos de los seguidores que están al pendiente de las publicaciones ya sea en instagram stories o en el muro de la bella Amely Nodal, cuyo nombre completo es Amely González Nodal.

Te va a interesar: Belinda celebra el cumpleanos de su suegra junto a Christian Nodal

Precisamente la instagramer celebró el domingo 13 de junio su cumpleaños rodeada de sus más importantes seres queridos. Entrada disfrutó un día en un yate rodeada por sus amigas cercanas con quienes pasó muy divertidos momentos. Más tarde fue sorprendida por su mamá Cristy Nodal, su papá Jaime González, y sus hermanos Christian y Jaime con una celebración familiar en la que no podía faltar su cuñada, la cantante Belinda.

Así entre una variedad de ricos platillos y bebidas, divertidas pláticas, buena música y gratas sorpresas la celebrada dio la bienvenida a sus 19 años de edad.

A través de su mencionado perfil social que data desde junio de 2017 Amely compartió algunos videos cortos sobre cómo fue su cumpleaños donde lució radiante con un vestido corto y fresco, ideal para la temporada.

Y es que esta bella chica sin duda acapara la atención con sus enormes ojos y su escultural figura rasgos que admiran con seguridad sus seguidores de esta plataforma social donde además comparte contenido enfocado a diversas marcas que modela así como algo de su estilo de vida y día a día.

Además el que también su hermano Christian Nodal la felicitara en su reciente cumpleaños públicamente por medio de sus redes también será un importante impulso para esta instagramer que pronto sumará más fans sin lugar a dudas.

El cantante Christian Nodal orgulloso celebró el cumpleaños de su hermana Amely Nodal/ Foto: Instagram Stories Nodal.

Es importante mencionar que hace algún tiempo se llegó a mencionar en redes y en algunos medios sobre el gran parecido físico entre la hermana de Christian Nodal y su ahora prometida la cantante Belinda, pues ambas además de ser rubias, con ojos impactantes y larga cabellera tienen rasgos muy finos y delicados, cejas pobladas y rostros afilados. Aunque no son iguales y sí tienen algunos rasgos semejantes cada una tiene su encanto y ambas gozan del amor del cantante sonorense quien las presume con gran orgullo.

Sigue leyendo: Tras viralizado accidente Jeffree Star confirma su salida de la depresión con insuperable video

Así pues la instagramer sonorense, radicada en Jalisco continúa dándose paso en el mundo de las redes sociales y acaparando la atención de numerosas personalidades del espectáculo, influencias y público en general. Obviamente habrá que estar pendientes de que si más adelante le interese ejercer algún rol musical o en una faceta como la conducción a la actuación.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos