Instagram

Amely Nodal, hermana de Nodal además de bella muestra que no canta mal las rancheras

Durante la celebración del 42 cumpleaños de su papá la tiktoker mexicana sorprendió con sus dotes para el canto, por lo que el talento se lleva en la familia

Por Dania Loaeza

- 24 de Julio de 2021 - 12:20 hs
Amely Nodal, hermana de Nodal además de bella muestra que no canta mal las rancheras

Amely Nodal, hermana de Nodal además de bella muestra que no canta mal las rancheras (Foto: Instagram amely.nodal.)

Quien sorprendió a los seguidores de la familia Nodal es la encantadora y linda Amely Nodal, hermana del medio del cantautor sonorense Christian Nodal. La hermana del medio del intérprete de Adiós amor fue parte de los presentes en la reunión ocurrida el viernes 23 de julio para conmemorar los 42 años de su padre Jaime González de JG Music (compañía detrás de Christian Nodal, Los plebes del Rancho, Ariel Camacho, los Dareyes de la Sierra, Elementos de Culiacán y más).

Pero sin duda el mejor obsequio que la también tiktoker Amely Nodal pudo darle a su padre en su cumpleaños, además de su cariño y compañía, fue dedicarle una gran melodía al son del mariacheño (mezcla entre mariachi y norteño). Y al parecer Amely no canta nada mal las rancheras, igual que su hermano mayor.

Te va a interesar: Amely Nodal, la bella hermana de Christian Nodal a quien César Pantoja y Natanael Cano siguen

Ya con su mamá Cristy Nodal en casa después de una cirugía, la familia conmemoró al líder del hogar con una deliciosa cena y reunión muy familiar. Después de disfrutar un delicioso cabrito que el mismo cumpleañero estuvo al pendiente de que saliera a la perfección, los presentes compartieron gratos momentos mientras un mariacheño animaba la celebración.

Sin embargo uno de los momentos que no pudieron pasar desapercibidos, y que el mismo festejado compartió en sus Instagram stories, fue cuando Amely decidió tomar el micrófono y cantar en honor a su papá una melodía que la cantante española Rocío Dúrcal volvió un éxito internacional, Costumbres.

Vestida de blanco Amely se percibe en los videos cortos mientras interpreta con gran fuerza la canción, a su vez sostiene en su mano derecha su smartfphone donde lee en algunas ocasiones parte de la letra de la melodía, pero eso no demerita la interpretación que obsequió a su padre, quien orgulloso compartió varias historias de este momento en que su amada hija le brindó.

Obviamente otros de los asistentes aprovecharon para grabar la intervención musical de la hermana, de Christian Nodal (él no pudo estar presente por tener concierto), quien en un futuro pudiera dar la sorpresa, si llegara a estar en su interés, de incursionar en la música, porque hay madera de dónde.

Sigue leyendo: Roger González logra que Génesis su debut como director sea adquirida por Cinépolis Klic

Por lo pronto en su joven edad Amely continúa disfrutando de sus etapas y generando algo de contenido para su perfil en TikTok, aunque no es tan constante como otros creadores, pero ahí sigue.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos