Instagram

Alex Montiel prestará su voz a Ace el sabueso en DC Liga de Super-Mascotas

El creador de contenido anunció su participación en la película de DC, dirigida por el estadounidense, Jared Stern

Por Ricardo Cediz

- 03 de Mayo de 2022 - 11:52 hs
Alex Montiel prestará su voz a Ace el sabueso en DC Liga de Super-Mascotas

Alex Montiel prestará su voz a Ace el sabueso en DC Liga de Super-Mascotas (Foto: Instagram alexmonthy)

Cada vez son más los influencers que, respaldados con sus grandes sumas de seguidores en las redes sociales, se han dado la oportunidad de incursionar en diferentes proyectos ajenos a su labor como creadores de contenido. Y aunque muchos de ellos han apostado por la producción de temas musicales, a otro se le han abierto las puertas para participar en programas de televisión cómo presentadores, invitados, participantes o actores.

No obstante, algunos otros han sido contemplados para prestar su voz a la de algunos personajes animados, tal como ha sido el caso del youtuber viajero Luisito Comunica, quien encarnó a Sonic, y así como él, recientemente El youtuber mexicano Alex Montiel, también conocido por su personaje de El Escorpión dorado, confirmo su participación como actor de doblaje en una película animada.

El creador de contenido, que ha destacado por su personaje tan irreverente como cómico, formará parte del elenco de actores de doblaje que darán vida a los personajes de la película animada DC Liga de Super-Mascotas.

Así lo dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una imagen de Ace, el perro de batman al que prestara su voz próximamente.

De acuerdo al mensaje que compartió Alex Montiel en sus redes sociales, la película será estrenada el próximo 28 de julio y este mismo día será estrenado el tráiler de DC Liga de Super-Mascotas, ya con su voz.

“Amigos!!!! Seré la voz de #ACE en la nueva película #DCSuperMascotas. ¡Así es! ¡El perro de #Batman!!! ¡Se estrena el 28 de julio y hoy llega un nuevo tráiler ya con mi voz!!! ¡Gracias por el cariño y el apoyo siempre! Me encanta compartir el camino con todos ustedes! #SuperPets”.

La película fue dirigida por el guionista y director de cine y televisión estadounidense, Jared Stern, quién se encargó de reunir una parto increíble, o al menos las afamadas voces de las estrellas de Hollywood Dwayne Johnson “La roca”, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

Al parecer esta nueva liga de Súper-Mascotas, se encargará de rescatar a los superhéroes forman parte de la Liga de la justicia, de las malvadas manos de Lex Luthor

Sigue leyendo: Entre llanto, Ignacia Antonia confirma su ruptura con Kevlex

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos