Instagram

Alex Casas y ¿cuál es la genial razón por la que viajó a Las Vegas con dos de Acapulco Shore?

El tiktoker mexicano revela que tiene un fabuloso motivo para estar en la 'Ciudad que nunca duerme' junto a Karime, Jawy y la actriz Diana Larume

Por Dania Loaeza

- 13 de Agosto de 2021 - 15:49 hs
Alex Casas y ¿cuál es la genial razón por la que viajó a Las Vegas con dos de Acapulco Shore?

Alex Casas y ¿cuál es la genial razón por la que viajó a Las Vegas con dos de Acapulco Shore? (Foto: Instagram Alex Casas.)

Quien ha decidido volver a Estados Unidos, después de que el pasado mes de mayo pudo conocer la ciudad de Nueva York, y tras unas semanas en México, es el tiktoker mexicano Alex Casas.

El creador de contenido para redes sociales, que en últimas fechas ha estado pasando por situaciones complejas, después de algunos conflictos del pasado que resurgieron, ahora ha decidido alejarse de todo y disfrutar una inolvidable y sorprendente escapada a Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Te va a interesar: Karol G de Cleopatra a una diosa en el estreno del videoclip de 'Dont be shy' con Tiesto

Para este viaje, que sin duda promete noches de fiesta sin parar, Alex Casas se encuentra acompañado de conocidos personajes de reality shows.

Por medio de sus Instagram stories el tiktoker dejó ver que su viaje a la 'Ciudad que nunca duerme' ha sido junto a Karime y Jawy, dos de los integrantes originales de la franquicia Acapulco Shore de MTW.
Además el influencer mexicano también ha permitido descubrir que la guapa actriz Diana Larumbe forma parte de esta aventura que además tiene un sorprendente objetivo detrás.

Por medio también de sus Instagram stories el creador reveló porqué en realidad está en Las Vegas.
Después de compartir una serie de fotografías con textos y videos junto a sus compañeros de viajes Alex, Karime, Jawy y Diana aprovecharon recorrer un poco la ciudad, hacer algunas compras y disfrutar de una rica comida, sin embargo Alex fue el encargado de revelar el motivo que los tiene en la ciudad conocida por sus exóticos casinos.

Estoy en un súper en Las Vegas. Por favor alguien explíqueme ¿qué está pasando? y ¿porqué no estoy en una pool party con Dj Tiesto gozando mi delicioso cuerpo?... Pregunta seria", escribió en una de sus publicaciones el tiktoker.

Sin embargo su revelación llegó un par de horas después donde comentó cuál es el motivo de su viaje a la ciudad estadounidense.

Resulta que la Diosa Karol G sacó una canción increíble con Dj Tiesto (Don't be shy), uno de los mejores dj de la historia. (Es la canción que está sonando)... Entonces nos invitaron a conocer a Dj Tiesto, en una pool party con él y a grabar mucho contenido. (Mañana les grabaré cositas para que estén pendientes)", escribió Alex Casas.

Por lo tanto el influencer que cuenta con más de 5 millones de seguidores en su perfil de Instagram y 15.2 millones en TikTok puede afirmar que su viaje a Las Vegas ha sido por invitación del equipo de Dj Tiesto y para disfrutar de una espectacular pool party promocional por su nueva canción junto a Karol G.

Sin duda tanto el creador mexicano como los integrantes de Acapulco Shore y la actriz disfrutarán de un evento sin lugar a dudas genial. Por lo que sus seguidores tendrán que estar pendientes de las redes sociales de los mismos para conocer qué tal se pone esa pool party.

Sigue ayudando: Black Eyed Peas, Lele Pons y Saweetie abogan por Britney Spears en su nuevo videoclip 'Hit It'

Es importante mencionar que Karol G y Dj Tiesto estrenaron su nueva colaboración Don't be shy el jueves 12 de agosto y desde el lanzamiento la melodía rápidamente empezó a sonar y dar mucho de que hablar porque es la primera canción en que la colombiana explora géneros alternativos como los que maneja el dj y además que canta en inglés.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos