Instagram

Alex Casas quiso señalar a Naim Darrechi y terminó evidenciado por su ex Brianda Deyanara

El tiktoker mexicano tuvo que hacer frente a los comentarios de su ex pareja y expuso su versión de su controversial ruptura con la tiktoker, pero surgen opiniones que ponen en duda su "versión"

Por Dania Loaeza

-
Alex Casas quiso señalar a Naim Darrechi y terminó evidenciado por su ex Brianda Deyanara

Alex Casas quiso señalar a Naim Darrechi y terminó evidenciado por su ex Brianda Deyanara (Foto especial: Instagram Brianda Deyanara/ Alex Casas.)

Después de que el tiktoker mexicano Alex Casas quiso aprovechar la oportunidad de hacer leña del palo caído, y señalar fuertes comentarios contra el tiktoker español Naim Darrechi (con quien en el pasado tuvo diferencias a través de redes sociales por un intento de colaboración con su amigo Orson Padilla), se topó con pared cuando su ex pareja la tiktoker mexicana Brianda Deyanara decidió reaccionar a sus publicaciones y cuestionar presuntamente con qué cara criticaba a Naim, tras lo ocurrido con su ruptura y comportamiento hacia ella.

Las publicaciones de Brianda Deyanara, y aunque aparentemente serían las primeras públicas en Instagram sobre este tema, ya se había hablado en TikTok de ello, y las afirmaciones actuales desencadenaron una serie de comentarios, tanto de la bajacaliforniana como del mexiquense, quien finalmente decidió hablar públicamente, afrontar la situación y dar su versión de los hechos polémicos que englobaron su separación en 2020 de la influencer.

De entrada Brianda Deyanara escribió en sus Instagram stories  lo siguiente.

¿En serio? El hombre que me violentó y ni siquiera dio la cara, por cuidar su imagen y su fama, ¿se atrevió a hablar del tema de otro hombre? (Que no lo justifico). ¡Cállate no seas hipócrita, y da la cara por lo tuyo!. Alex Casas", escribió Brianda Deyanara para sus más de diez millones de seguidores en Instagram.

Te va a interesar: Porqué lo que dijo Alex Casas en el video de Eddy y Bryan Skabeche indignó tanto a Brianda Deyanara

Después añadió más publicaciones en las que aborda el tema.

Y siiii, SI HAY PERSONAS "BASURA", también quienes se expresarían así, después de GOLPEARME frente a un gran grupo de personas. TU", añadió Brianda junto a una captura de pantalla de un chat de Alex con alguien denominado Lois Griffin en el que presuntamente Casas señala "Sí, al rato le voy a pedir una disculpa (porque sí me pasé) y ya", y a esa conversación el otro de los usuarios le responde "ay mijo ahora sí tiene con qué exponerte en las redes y hasta testigos". Ante esto de nueva cuenta presuntamente Alex reacciona diciendo, "Ni modo. Me lo gané por pendexx. Pero no te preocupes me daría más publicidad. No pasa nada mom, la neta no me justifica, pero ella me hace ser así. Y nunca lo va a entender y aunque quisiera explicarlo en redes nunca ganaría", afirma Alex Casas, en lo que presumiblemente sería una conversación con su mamá.

La tiktoker agregó una fotografía del teléfono que dice fue parte de la agresión física y que le habría reventado el tiktoker.

Tal vez si no recuerda la agresión física, ¿recuerde el teléfono que me reventó? En borrachera y celos", destacó Brianda quien explicó "simplemente me parece muy hipócrita que salga a hablar de otro hombre (que repito no justifico), cuando güey tú golpeaste a otra mujer y para eso no saliste a dar la cara, dejando que la atacaran...", pero las declaraciones no quedaron ahí y afirmó además "estoy harta de tanta manipulación en redes. Estoy harta de sentirme hundida. Y es verdad fue mi culpa, yo permití, yo soporté, pero no lo entendía. Entendí hasta hace muy poco el porqué llegó hasta ese nivel. El porqué quise proteger, cuando debí salir, cosas que eran alertas. No sé qué estoy hablando, sólo estoy cansada y enojada. Perdón", puntualizó Deyanara.

La creadora de contenido destacó que a su parecer mucho tiempo permitió que la atacaran y la juzgaran por haber estado enamorada del que era su ex novio.

Ante la serie de revelaciones retomadas por Brianda Deyanara Alex Casas decidió salir y hablar al respecto en un live que hizo, a través de su cuenta de Instagram la mañana del jueves, pero también algo de ese contenido lo compartió en Instagram stories donde aceptó algunas cosas, pero también negó otras.

Me acusan de cosas que no me parecen para nada ciertas. En ese momento, en el evento al que fuimos, que todos saben qué evento fue y dónde ocurrió ese problema (convención de la agencia Raw Talent en 2020), no voy a mencionar nombres y deslindo a la agencia de ese momento, porque no tiene nada que ver, yo solamente estoy hablando de mi experiencia, de mi problema y nadie tiene que ver más que yo y la situación...", fue parte del inicio de la transmisión de cerca de 15 minutos que mantuvo Alex Casas.

De ahí expresó que a su llegada a la reunión en cuestión él y Brianda iban como ex novios, y que presuntamente antes de llegar a la casa de Rawn Talent tuvieron una discusión, y que ya iban según enojados.

En un momento de la tarde tomé demasiado alcohol, demasiado alcohol. Y en un momento de la noche, de esa primera noche, recuerdo perfectamente lo que pasó. Yo en un ataque de celos y en un ataque de enojo fui corriendo hacia Brianda, la tomé de la cara, la insulté y la solté. Salí corriendo, y aquí les digo no le pegué y no le solté un puñetazo como ella dice y no le pegué, la tomé de la cara la insulté y la solté. Salí corriendo, me bajé las escaleras y yo me resbalaba, iba con las personas que estaban ahí a decirles que yo estaba muy mal y que me ayudaran y, que me quería ir, porque no podía aguantar lo que estaba pasando en ese momento, porque aparte en ese momento de mi vida yo traía problemas psicológicos graves, de verdad que yo no entendía. Todo se juntó, pasó ese momento y yo dije '¿qué acabo de hacer?', no puedo creer. Intenté hablar con ella, le escribía oye ven por favor, o creo que sí me contestó enojada, obviamente. Le escribí a mi mamá, y tuve unas conversaciones que ya no recordaba, le escribí a mis amigos, a mi hermano, estaba desesperado", fue parte del mensaje inicial de Alex, donde se podrían dar contradicciones, pues afirma inicialmente recordar muy bien las cosas y el instante con Brianda, pero posteriormente destaca que no recordaba algunas conversaciones y mensajes que habría tenido con amistades y familiares.

Además después de lo ocurrido relata haber salido corriendo, pero de ahí corrige y dice que no se podía sostener en pie.

Ella cuenta que esa noche yo la tomé, la insulté, le pegué, tuve un problema con otro chico que se enojó conmigo y que me corrieron. No señores a mí nadie me corrió, yo al momento de levantarme, al día siguiente, le escribí a un primo y le dije ven por mí porque acabo de cometer un error y no puedo estar aquí, y necesito que vengas por mí. Yo no salí de la habitación por tres horas, porque yo no podía con lo que había hecho", señaló el tiktoker quien recientemente ha dado a conocer su participación en un proyecto de doblaje de una cinta animada.

Alex Casas afirma que él habría pedido disculpas a cada una de las personas que estuvieron presentes durante el momento tan incómodo que se habría suscitado durante la noche previa, entre ellos Brianda.

De ahí el creador de contenido para redes sociales afirma que según se quedó un día más en la reunión, y que creyó haber arreglado las cosas con su ex, sin embargo que de nueva cuenta durante la pool party volvió a beber de más y se molestó al ver a Brianda con otro chico conversando, por lo que habría optado por irse a la esquina de la alberca donde empezó a coquetear con otra chica y que al sentir la mirada de Brianda dice que se quedó en shock y alguien lo llevó a la habitación donde se quedaría dormidísimo.

Desperté y ella estaba al lado de mí, y estuvimos juntos, pueden entender lo que yo estaba viviendo, pedos psicológicos, todo esto que ha pasado el primer día, ella me decía que yo le había pegado, yo no podía creer que yo le había pegado, me hizo creer que yo le pegué cuando no le pegué, y ese día estuvimos juntos en la mañana, y lo primero que me dijo al terminar fue no puedo creer que le hubieras tirado la onda a tal niña, no me dijo nada más. Terminamos, vamos a hacer un en vivo en 10 minutos... Yo estaba en shock y terminé asqueado, además sin saber que en ese momento Brianda tenía conversaciones de mi teléfono, conversaciones con mi mamá, con mi familia. Lo que yo hable con mi mamá es cosa que a nadie le interesa...", sin embargo más allá de aclarar la situación esta parte del testimonio de Alex Casas podría estar jugando en su contra, porque acepta la veracidad de las capturas de pantalla que Brianda ha difundido donde él se expresa de cierta forma contra ella, y donde admite diversas cuestiones ocurridas esos días o día, pero además porque contradice su argumento inicial donde asegura que el perfectamente recuerda no haber golpeado a Brianda, y en este segundo parlamento dice que ella lo hizo creer que la golpeó, lo que sería una incongruencia si hubiera estado seguro y recordara perfectamente como dice.

Rumbo al final de la transmisión Alex aceptó haber cometido errores fuertes y también confirmó que en un ataque de celos y por tomar mucho rompió el celular que Brianda Deyanara muestra en sus Instagram stories.

Sin embargo también se intentó defender argumentando que cada vez que su ex se sentía atacada con alguna indirecta reaccionaba contra él y que lo amenazaba con revelar lo ocurrido si continuaba con ello. Afirma que ha cambiado desde entonces y que ya no es la misma persona que cometió los errores en cuestiones.

 
 

Estoy dando la cara, porque estoy harto de que cada vez que yo quiera salir a dar una declaración se me acuse de lo que se me acusa, las personas me conocen y saben que lo que menos soy es una persona golpeada. Para concluir Brianda no me volver a meter contigo en ningún aspecto, en ninguna polémica, pero tú tampoco te metas conmigo, ni con mi familia, ni con mi trabajo, porque de verdad es muy fácil hacer que la gente me insulte cuando sabes que hay dos lados de la moneda", afirmó Alex.

Ante la serie de Instagram stories y video Brianda reaccionó con una captura de pantalla a una de esas historia en la que ella agrega el siguiente texto.

Mínimo pensé que tendrías los (emoji de un huevo o blanquillo), que tuviste antes, y dejar de pensar un poquito en tu interés, y dar la cara con la verdad, pero no un MENTIROSO, MANIPULADOR no cambia", afirmó la tiktoker.

Helian Evans también expresó su apoyo a Brianda Deyanara/ Foto: Instagram helianevans.

Y así han ido dando la serie de declaraciones entre los influencers que han generado división entre los seguidores de ambos. Uno de los que mostró su apoyo al respecto es Helian Evans quien escribió en su Instagram stories "Te quiero mucho @briandadeyanara no estás sola y nunca lo estarás. Las personas buenas somos más. Pobre de la persona que se atreva a hacerle daño a alguna de mis niñas".

Sigue leyendo: El tiktoker Alex Casas se va con todo contra Naim Darrechi y revive vieja rencilla en redes

Por su parte el también influencer Daniel Vargas, quien es su momento fue mencionado por Brianda Deyanara como el que intentó a intervenir para prevenir y defenderla también usó sus redes sociales para hablar al respecto pero las declaraciones de Alex.

Si tienes las agallas de salir a dar tu "versión" por lo menos ten os (emoji de huevo) de decir la verdad. Qué poco hombre y con qué cinismo se te ocurre salir con esas barbaridades después de que hay pruebas. La golpeaste la insultaste en la cara de todos. @alexcasasv ella no está y no estará sola".

Daniel Vargas, presente en la reunión de Rawn Talent 2020 y presente en la situación en cuestión opinó sobre las declaraciones de Alex Casas/ Foto: Instagram soydanielvargas.
Además Daniel Vargas añadió la siguiente imagen/ Foto: Instagram soydanielvargas.
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram