Instagram

Alejandro Speitzer y sus compañeros reciben críticas por su actuación en la serie

El actor mexicano y sus compañeros de actuación recibieron criticas encontradas ante el estreno de su nueva serie

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 12:20

Alejandro Speitzer y sus compañeros reciben críticas por su actuación en la serie - Foto: Instagram alejandrospeitzer

De nueva cuenta un actor mexicano está triunfando en la actuación pero la nueva producción de Netflix titulada, "Alguien tiene que morir", está generando opiniones encontradas, luego de que la plataforma de Streaming volviera a confiar en las habilidades del director Manolo Caro, quien ha sido el creador de la afamada serie "La casa de las flores", en la que Verónica Castro regresó triunfal al mundo de la actuación.

Ahora el director apuesta por un drama mucho más intenso y lleno de misterio con temáticas aún más crudas. Siendo esta la segunda producción en la que participa al lado de la plataforma de entretenimiento y la primera en salir completamente del género de la comedia, para incursionar en tintes más oscuros . 

El estreno de la serie había sido anunciado desde tiempo atrás para el 16 de octubre, por lo que finalmente, el día de ayer fueron revelados los tres capítulos de esta mini serie de tan solo tres capítulos titulados. Soltar la presa, Tomar puntería y Apretar el gatillo.

Alejandro Speitzer es uno de los actores principales del elenco, junto a la que se presume es su actual novia, Ester Expósito, la actriz española que también participó en la serie de Élite, junto a la cantante y también actriz Danna Paola.

El mexicano tiene una trayectoria amplia en televisión, pues en México ha trabajado desde pequeño en telenovelas infantiles Aventuras en el tiempo, Amy la niña de la mochila azul y Misión S.O.S. Sus últimas participaciones fueron en La reina del sur y Oscuro deseo, donde compartió créditos junto a Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser.

Ante el anunciado estreno, la serie logró figurar en las tendencias y hasta el momento ha recibido críticas variadas sobre el argumento del guión, así como de las actuaciones, aunque son estas las que más destacan entre los "detalles" que los críticos encuentran en esta serie. 

Pues es que recién se dieron a conocer los capítulos muchas personas se decidieron a verlos todos, para comentar en redes su opinión acerca del drama. Algunos gustaron de las actuaciones del elenco, mientras que otros no gustaron por completo de la trama, por lo que muchos aseguraron que no existirá una segunda temporada de la serie.

Por otro lado, la fama de Alejandro Speitzer continúa disparándose pese a las críticas que recibió esta serie, inclusive, la marca BVLGARI, lo hizo parte de la imagen, como "embajador" de la marca, el día de ayer. Así lo anunció la cuenta oficial de esta, en instagram, aprovechando el reciente estreno de la serie.

Alguien tiene que aturdir. Estamos encantados de anunciar a @alejandrospeitzer como nuestro embajador de la marca @bulgari México. Alejandro combina espectacularmente el reloj Bvlgari Octo Finissimo S con las joyas B.zero1 antes del estreno de su nueva serie, Someone Has to Die, que se estrena hoy.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram