Instagram

Addison Rae revela inicia labores en la película 'He's all that'

La tiktoker estadounidense compartió detalles de su primer día en el set de grabación de la cinta que es remake del filme de los 90's, 'She's all that'

Por Dania Loaeza

- 17/11/2020 09:15

La tiktoker Addison Rae da detalles del inicio de labores de la película en la que actuará. - Foto: Instagram Addison Rae.

La que se encuentra más que emocionada irradiando felicidad por su debut como actriz es la tiktoker estadounidense Addison Rae. La amiga del beauty vlogger James Charles, así como de la tiktoker con más seguidores en el mundo Charli D'Amelio, está en el arranque de su carrera y experimentando el paso de influencer a actriz.

Resulta que la amiga, de las famosas estrellas de televisión, influencers y empresarias las hermanas Kardashian, además de formar parte de numerosas campañas publicitarias para importantes marcas de moda, belleza e incluso de figurar en programas de reconocimiento como The Ellen Degeneres Show, entre otros, ahora está dando un paso mayor en su joven carrera al incluir el séptimo arte.
Conocida como una de las tiktokers mejor pagadas, según datos de la revista Forbes publicados este año, Addison Rae ahora incrementará sus cuentas con el pago por el papel que realizará en la película estadounidense He's all that, el remake de la película de los años 90's, She's all that. En la producción la joven de 19 años interpretará a 'Padgett', una influencer que se pone como meta convertir al chico que es el cerebrito del su escuela en el rey del baile.
Tanner Buchanan, protagonista de la serie de Netflix Cobra Kai, será el encargado de interpretar al estudiante que Addison Rae deberá convertir en un famoso y popular joven.

Sobre la cinta y su debut. En la versión original el actor Freddie Prinze Jr es el encargado de hacer el papel que hoy en día interpretará Addison, mientras que la actriz Rachael Leigh Cook dio vida al rol que en la actualidad tendrá Tanner.
Luego de mucha especulación sobre este proyecto juvenil finalmente fue la propia Addison, quien recientemente participó como presentadora en los premios People's Choice Awards, quién usó sus historias de Instagram para compartir el anuncio de que ya estaba en el set de grabación.
A través de videos y fotografías la escultural chica dejó ver su emoción por su debut como actriz. En las historias difundidas la noche del 16 de noviembre se le puede ver con un suéter rosa pastel, una gran sonrisa y sentada frente al espejo en el camerino. Junto a ese video añadió un mensaje que dice, "primer día en el set de He's all that".

La tiktoker Addison Rae anuncia el inicio de labores de la cinta 'He's all that' donde actuará/ Foto: Instagram Addison Rae.

De ahí añadió otro clip más donde anticipa que "Padgett está aquí", con lo que deja ver qué es su personaje lucir un look y maquillaje muy acordes al estilo de la influencer. 
Además destacó este 17 de noviembre el anuncio, a través del portal estadounidense de espectáculos Just Jared Jr, que el actor Andrew Matarazzo también se une al proyecto cinematográfico que aún no tiene una fecha específica de estreno. El personificará a Logan, uno de los amigos del antagonista Jordan, interpretado por Peyton Meyer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram