Instagram

Addison Rae debutaría en el escenario de Dua Lipa y Billie Eilish, pero cancela su presentación

La influencer estadounidense revela la razón que la ha llevado a tomar la decisión de no presentarse en el iHeartRadio Music Festival, pese a lo prometido a sus fans

Por Dania Loaeza

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:46 hs
Addison Rae debutaría en el escenario de Dua Lipa y Billie Eilish, pero cancela su presentación

Addison Rae debutaría en el escenario de Dua Lipa y Billie Eilish, pero cancela su presentación (Foto: Instagram Addison Rae.)

Por medio de sus redes sociales la tiktoker, cantante y actriz estadounidense Addison Rae reveló a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram su tajante decisión de cancelar su participación en el iHeartRadio Music Festival 2021 el cual inicia este 17 de septiembre y que también se llevará a cabo el sábado 18 en Estados Unidos.

La creadora digital, que cuenta con más de 84 millones de seguidores en TikTok, compartió en una de sus Instagram stories publicada la noche del miércoles 15 de septiembre un breve texto en el que explica la razón por la que decidió cancelar su participación en el evento que reunirá en el mismo escenario a personalidades de la música internacional como las cantantes Billie Eilish, Dua Lipa, agrupaciones como Coldplay, y exponentes como Finneas, Florida, Weezer, Khalid, Lil Baby, Darius Rucker, J Cole y más.

Te va a interesar: ¿Addison Rae le pidió prestado el vestido que lució en la Met Gala a Kourtney Kardashian?

¡Hola a todos! Después de pensarlo mucho, he decidido que es mejor no actuar en iheart. Quiero darles a mis fans el 110% y no siento que esté lista para hacerlo, gracias por su comprensión y apoyo. Los amo a todos", escribió la tiktoker estadounidense.

Addison Rae comparte mensaje en redes para anunciar la cancelación de su participación en el iHeartRadio Music Fest/ Foto: Instagram Stories Addison Rae.

¿Por qué Addison Rae canceló su participación en el iHeartRadio Music Festival 2021?

Aunque la participación de la tiktoker, que en el pasado mes de marzo debutó en la música con su tema y videoclip musical titulado Obsessed, no había sido integrada al cartel general del iHeartRadio Music Festival, al parecer sí formaba parte como una intervención especial lo que para los seguidores de la creadora de contenido era algo interesante.

Pese a lo anterior y dada su declaración la influencer da a entender que este debut en un escenario ante público implica un reto mayor para ella y para el que aún no se siente lista, por lo que ha preferido que su primera intervención en un festival o ante público sea más adelante. A lo anterior se sumaría también la ocupada agenda que ha tenido en últimas fechas.

Cabe destacar que a finales de agosto también la tiktoker Addison Rae debutó como actriz en la película He's all That en la plataforma Netflix y posteriormente se ha dado a conocer que pudiera tener más proyectos fílmicos. 

Aunado a ello hace unos días estuvo como asistente en la Met Gala y ha estado formando parte en diversos eventos, entrevistas promocionales tanto de la película, como de otros proyectos, por lo que la decisión de postergar su debut ante público con su primer sencillo parece algo razonable y más porque en últimos meses ha estado enfocada más en lo cinematográfico. y otras campañas.

Sigue leyendo: ¡Encanto! Belinda saca su lado audaz y adorable para interpretar a una pony junto a Vadhir Derbez

Así es que los seguidores de la tiktoker estadounidense Addison Rae tendrán que esperar un poco más para conocer su primera actuación frente a un público en un festival, aunque hay que considerar que ya se ha presentado en programas de televisión, pero no ante una audiencia real. 
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos