Instagram

A un mes de que Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' debute como mamá, preside lindo baby shower

La youtuber y repostera mexicana está cercana a poder conocer a su anhelada Emma, por lo que sus amigas decidieron anticiparse y consentirla con linda fiesta prebebé

Por Dania Loaeza

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:50 hs

A un mes de que Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' debute como mamá, preside lindo baby shower (Foto: Instagram Mis Pastelitos.)

Coloridos, audaces y originales diseños y decoración, así como deliciosos y esponjosos pasteles y postres han sido el sello que distingue en internet a la youtuber y repostera mexicana Gris Verduzco, más conocida como Mis Pastelitos. La destacada youtuber y artista de los postres en estas fechas se encuentra disfrutando de una de las etapas más bellas para muchas mujeres la gestación de su primer bebé.

La influencer originaria de Sinaloa está a un mes, o un poquito más, de debutar como mamá de una linda nena a la que llamará Emma, así que ante la proximidad de su parto, sus amigas más cercanas y queridas se esmeraron en prepararle una linda fiesta prebebé.

A través de sus Instagram stories el fin de semana Mis Pastelitos compartió una serie de videos y fotografías con algunos de los detalles de la linda sorpresa que recibió de parte de sus amigas.

Fue en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el viernes 26 de noviembre cuando se llevó a cabo el baby shower o fiesta prebebé en honor a Gris Verduzco y el próximo nacimiento de su amada Emma. Lo anterior según las publicaciones tiempo después del evento que se realizó en honor a la futura mamá.

Entre sus videos y fotografías se puede constatar que la decoración del baby shower fue principalmente en colores rosa, morado y dorado. La mesa de las invitadas y la festejada fue decorada con numerosos elementos dorados que en contraste con los tonos pastel, antes mencionados, quedó dulce y a la vez elegante.

Globos, cajitas para postres, un exquisito menú, algunas dinámicas o juegos ideales para fiestas prebebé y muchas fotografías y videos fueron parte de la celebración donde la embarazada se lució con un conjunto de vestido y chaqueta en color rosa y morado, respectivamente.

En ese evento tan significativo las invitadas colocaron dentro de sus vestidos un globo inflado que simula el vientre abultado de una embarazada como parte de uno de los juegos. Además las anfitrionas preparon como postre una de las recetas de pastel de chocolate que Mis Pastelitos ha compartido en su canal de YouTube.

Sin lugar a dudas fue una reunión muy entrañable para la influencer y festejada quien quiso ir documentando todo lo posible para después compartirlo en sus redes sociales, para que su seguidores también fueran partícipes.

Sigue leyendo: Jack Dorsey, CEO de Twitter, anuncia su renuncia, pero 'Qué hay detrás de ello?

Cabe destacar que este es el primer embarazo de la youtuber, que junto a Charly su esposo, han estado difundiendo diversas publicaciones llenos de emoción por la próxima llegada de su bebé. Se debe agregar que el 6 de noviembre Mis Pastelitos mencionó a través de su redes que estaba a 10 semanas detener a Emma en sus brazos, por lo que se prevé, y contemplando que es madre primeriza, que posiblemente la llegada de la niña se de los últimos días de diciembre o a principios de enero como máximo.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos