Instagram

5 jóvenes y talentosas mamás influencers que han brillado en redes sociales

Estas creadoras de contenido han combinado su labor de madres con su contenido en redes sociales y el resultado ha sido simplemente adorable e imperdible

Por Dania Loaeza

- 10 de Mayo de 2022 - 11:58 hs
5 jóvenes y talentosas mamás influencers que han brillado en redes sociales

5 jóvenes y talentosas mamás influencers que han brillado en redes sociales (Foto especial: Instagram Mis Pastelitos/ Sherlyn/ Kimberly Loaiza)

En el marco de la celebración del Día de las madres o en cualquier día del año es importante reconocer la labor de aquellas mujeres que han dado todo por su familia, por sus hijos y por inculcar y fomentar lo mejor en las generaciones actuales y las que vienen.

También está el hecho de esas madres que cumplen con distintas funciones, labores, oficios, y que en su trabajo han incluído a sus hijos. Ejemplo de ello son las creadoras de contenido para redes sociales que han decidido hacer parte del material que generan a sus lindos retoños.

Teniendo en cuenta lo anterior y como parte de los festejos por el Día de las madres es que a continuación enlistamos a las 5 jóvenes y talentosas mamás influencers que han brillado en redes sociales. Ellas han destacado en una o varias aplicaciones sociales y lo han hecho respaldadas por sus hiijos.

Kylie Jenner

Sin lugar a dudas muchas personas del mundo conocen el nombre de la estadounidense Kylie Jenner, por lo menos quienes cuentan con Instagram o YouTube, pues esta personalidad de reality show es una de las mujeres más seguidas en el planeta en Instagram.

Sin embargo el canal de YouTube de Kylie también tiene una buena cantidad de suscriptores que gustan de ver las publicaciones sobre su línea de maquillaje, sesiones fotográficas, viajes, estilo de vida, pero sobretodo algunos de los blogs junto a su hija mayor Stormi Webster.

Kylie Jenner junto a su hija Stormi cuando aún estaba embarazada de su segundo hijo/ Foto: Instagram Kylie Jenner

La recién renovada mamá a sus 24 años de edad es una de las mujeres más conocidas del espectáculo y las redes sociales en la actualidad, pero todo el éxito de sus empresas y perfiles sociales va siempre de la mano del bienestar de sus ahora dos hijos, su vida y familia.

Kimberly Loaiza

En cuanto a creadores de contenido latinos no se puede pasar por alto a la mexicana Kimberly Loaiza, también conocida como la lindura mayor. Kimberly es poseedora de dos canales de YouTube de los más importantes, además es la tiktoker mexicana con más seguidores y la única en el top ten mundial de esa misma red social.

Kimberly Loaiza con sus hijos Kima y Juanito/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza

El 12 de julio de 2019 Kimberly Loaiza debutó como mamá de la encantadora Kima Sofía y el  16 de febrero del 2021 la lindura mayor se renovó como mamá al tener a Juanito Pantoja Loaiza. Se debe mencionar que los hijos de Kim y JD Pantoja (pareja que también han hecho carrera en la música), forman parte regular de su contenido en sus distintas plataformas sociales.

Cristina Dacosta

Originaria de Venezuela, pero radicada desde hace varios años en la Ciudad de México, la youtuber, instagramer y actriz Cristina Dacosta ha encontrado en las redes sociales su oficio. La esposa del youtuber y actor mexicano Berth Oh tiene un canal de YouTube donde acompañada de su hijo Romeo comparte recetas prácticas de cocina y fáciles de elaborar.

Romeo junto a su mamá Cristina Dacosta/ Foto: Instagram Cristina Dacosta

Cristina debutó como mamá en noviembre de 2019 y a medida que su hijo va creciendo sin duda se está volviendo también en una estrella de internet, no solamente por su carisma, sino por su inteligencia y encanto, que junto con las enseñanzas de sus padres lo hacen un niño adorable.

Mis Pastelitos

Gris Verduzco, más conocida en internet como Mis Pastelitos es una youtuber y repostera sinaloense que ha destacado en YouTube gracias a sus impactantes postres y originales decoraciones. Sin embargo la originaria de Culiacán, Sinaloa recientemente ha hecho su debut como mamá de una linda nena llamada Emma.

Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' con su hija Emma/ Foto: Instagram Mis Pastelitos

Desde que dio la noticia de su embarazo Gris ha ido involucrando esta nueva faceta como mamá con su vida laboral, pero también ahora que ya ha nacido su hija la ha estado involucrando en sus videos e incluso a la hora de cocinar sus postres lo ha hecho en compañía de su bebé.

Sherlyn

La actriz y cantante mexicana Sherlyn González sorprendió a muchos en diciembre de 2019 cuando reveló, tras algunas fallidas relaciones sentimentales, que había decidido ser mamá por inseminación artificial, porque ya sentía que era momento de hacerlo.

Así es que ante una serie de rumores y sin importarle más que su felicidad y desición es que la originaria de Jalisco debutó como mamá el 30 de mayo de 2020. Desde entonces Sherlyn y su primogénito André se han vuelto inseparables, pero también en protagonistas de un canal de YouTube y numerosas publicaciones en Instagram.

Sherlyn ha demostrado que se puede ser mamá en solitario y ser una mamá excelente/ Foto: Instagram Shelyn

La mamá primeriza ha optado por guiar a otras jóvenes mamás en esta experiencia de vida que es la crianza de un bebé, pero también ha ido compartiendo todo lo que surge sobre su relación madre e hijo.

Te puede interesar: Gomita sufre caída en los ensayos de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Así es como ellas y muchas otras mamás demuestran la fortaleza y amor que tienen que brindar por sus hijos y familia, pero sobretodo que tienen la capacidad de ser además de madres, profesionistas y exitosas en todo lo que se propongan y tengan en mente.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos