Facebook

Usuario de Instagram acusa a Pau Polain de filtrar información de su cuñada Yuya

La esposa de su hermano podría estar detrás de la supuesta filtración de la foto de su bebé,, según una cuenta que compartió una supuesta captura de su conversación con ella

Por Ricardo Cediz

- 13 de Octubre de 2021 - 18:52 hs
Usuario de Instagram acusa a Pau Polain de filtrar información de su cuñada Yuya

Usuario de Instagram acusa a Pau Polain de filtrar información de su cuñada Yuya (Foto: Instagram yuyacst y sergecast)

Pau Polain, la cuñada de la youtuber mexicana Yuya, y por ende la esposa de su hermano Sergio Castrejón, también conocido como “Fichis”, se vio envuelta en una gran polémica, luego de que una cuenta fan de la creadora de contenido decidiera exponer una de las conversaciones que presuntamente recibió de la cuenta oficial de Pau Polain.

En dicha captura, se puede apreciar cómo la creadora de contenido inicia la conversación con la cuenta “@universomarsito” (en honor al primogénito de Yuya), asegurando que tiene información muy útil para la cuenta y que le puede ser de gran ayuda.

Entre los datos que presuntamente puede darle a conocer, se encuentran fotografías privadas del bebé, información de las supuestas cirugías que la novia de Siddhartha se realizó, así como también la dirección de su casa en Cuernavaca y Guadalajara. Lo cual puso supuestamente en alerta al dueño o dueña de la cuenta.

Posteriormente, luego de que se difundiera esta información por internet, la cuenta @universomarsito, contactó al youtuber de salseo y periodista Maurg1 para informarle de este intrigante chisme. Aunque, como era de esperarse, el creador de contenido no se quedó con una sola versión y en su más reciente video informativo, dio a conocer la versión que le proporcionó Pau Polain.

El youtuber asegura que, comparando con las pruebas de video que le envió la youtuber y cuñada de Yuya, pudo corroborar que eso era completamente falso.

Por otro lado, queda la incógnita acerca de quién filtró una supuesta fotografía del bebé de Yuya, que comenzó a circular por internet, la cual, fue sacada supuestamente del perfil personal de Facebook de la youtuber. Pues el mismo Maurg1 afirmó que la creadora de contenido fue quien reclamó la imagen de su bebé, en uno de sus videos anteriores, por lo que decidió desenfocar el rostro de Mar.

Finalmente, la cuenta de Instagram, sigue afirmando que la conversación que presuntamente sostuvo con Pau Polain, esposa de Fichis, fue real y ha comenzado a compartir entre sus historias, supuestos testimonios de otros fans de la novia de Siddhartha y madre de su hijo.

Lo que ha generado opiniones divididas respecto a este tema sobre la privacidad de la familia de una de las youtubers más queridas de México y la supuesta traición que recibió o no, de su cuñada, con quien en el pasado ha tenido algunos roces y actualmente se encuentran reconciliadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Facebook

Síguenos