Facebook

Problemas en el paraíso con Ben Affleck y Ana de Armas

Los actores podrían estar pasando por un muy mal momento en su relación, según un diario estadounidense

Por Ricardo Cediz

- 28/09/2020 03:20

Problemas en el paraíso con Ben Affleck y Ana de Armas. Foto: Instagram benaffleck - null

Recientemente se ha empezado a cobrar fuerza, un rumor en el que se asegura que la pareja de actores, Ben Affleck y Ana de Armas, están teniendo la primera crisis de su relación. 

Ambos artistas se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, la cual se pretende estrenar el mes de noviembre del año en curso. 

La pareja se había estado mostrando de lo más cariñosa ante las cámaras de los paparazzis, pues inclusive algunos medios de comunicación estadounidenses, compartieron algunas fotografías en las que se muestra a la actriz española convivir con los hijos del protagonista de "Batman vs. Superman: el origen de la justicia".

Estas imágenes dieron la impresión de que ambos tenían una estabilidad y que la relación iba realmente en serio. Sin embargo, ahora uno de los diarios estadounidense, levantó la sospecha de que Ben Affleck y Ana de Armas, están teniendo problemas en su relación.

Pues en dichas imágenes se puede ver a la actriz española, acompañada de una de sus amigas, y acompañando la foto, un pequeño mensaje en el que señalan que desde hace algún tiempo no se le ve pasear al lado de Ben.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha dado alguna declaración al respecto, por lo que todo podría tratarse solo de simples especulaciones, pues durante esta cuarentena, los actores y celebridades del espectáculo han sido el blanco de algunos rumores por parte de los medios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook