Facebook

Pareja se viraliza en redes por ¡cobrar 120 dólares a cada persona que no asistió a su boda!

Aquellos que decidieron no presentarse a la celebración han recibido una cuenta a pagar, en máximo un mes. Los ahora esposos han explicado porqué tomaron esta medida y han dividido opiniones

Por Dania Loaeza

- 30 de Agosto de 2021 - 09:57 hs
Pareja se viraliza en redes por ¡cobrar 120 dólares a cada persona que no asistió a su boda!

Pareja se viraliza en redes por ¡cobrar 120 dólares a cada persona que no asistió a su boda! (Foto: Pixabay.)

Emocionados de planear y disfrutar al máximo su gran día una pareja originaria de Chicago, Estados Unidos decidió esmerarse en cada detalle sin imaginar lo que ocurriría y que su boda los haría virales en redes sociales.

Emocionados de compartir su unión matrimonial con amigos y familiares más allegados Doug Simmons y Dedra McGee prepararon la boda de sus sueños en el resort llamado Royalton Negril Resort & Spa, ubicado en el exótico destino de Jamaica.

Te va a interesar: Khloe Kardashian y expertos elegirán los mejores diseños para la pasarela Otoño-Invierno de Shein

Todo parecía perfecto y salir como lo planeado e incluso la pareja confirmó en repetidas ocasiones la lista de invitados de poco más de 100 personas .

Sin embargo cuando el gran día se llegó fue notoria la cantidad de personas que no se presentaron, a pesar de haber confirmado que si lo harían, según destacó el diario The New York Post, medio que sostuvo una conversación con los ahora esposos que están figurando en plataformas sociales como Facebook, porque invitados circularon una fotografía de la factura de cobro de 120 dólares (2600 pesos mexicanos, aproximadamente) por cada persona que no asistió a la recepción.

El hecho de que empezara a circularse la factura de cobro en redes sociales han generado una serie de opiniones encontradas de usuarios quienes recriminan a Doug Simmons y Dedra McGee el cobrar esa cantidad argumentando que ellos fueron los que decidieron hacer esa boda e invitarlos. Otros alegan que por las circunstancias actuales es exagerado de su parte condicionar a que asistan, sin embargo también hay quienes defienden a los esposos alegando que están en su derecho, porque los invitados les confirmaron su asistencia.

 
 

Le enviamos esta factura porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales debido a que no nos llamó, ni nos notificó debidamente que no asistiría. Esta cantidad es lo que nos debe pagar por sus asientos cubiertos por adelantado (por los novios)", dice en las facturas que se ven en redes sociales.

Entre opiniones divididas continúan circulando en Facebook las cartas o notas de cobro que tienen un plazo máximo de un mes para ser saldadas, a partir de la fecha de emisión.

 
 

La pareja por su parte relató a The New York Post el motivo principal que hay detrás de su decisión de enviar estos tickets de cobro. Ambos destacaron que más allá del precio o el dinero que gastaron por su boda (que también es algo importante) lo han hecho porque cuatro veces preguntaron a cada uno de sus invitados sí irían o no a su matrimonio.

Cuatro veces preguntamos '¿Estás disponible para venir?, '¿Puedes asistir?', y seguían diciendo que sí... Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica", relató Doug al diario estadounidense.

Fue desde el 18 de agosto cuando empezaron a enviarse facturas a los invitados que no se presentaron, ni notificaron debidamente y en tiempo que no podrían acudir al evento, principalmente porque los novios dijeron haberse sentido heridos por su falta y por no decirles.

Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto diciendo 'Oye, no podremos asistir'. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir lo entenderé, pero no me dices nada y me dejas pagar por ti y tu acompañante. Cuatro personas se convirtieron en 8 (y así). Me lo tomé personal", expresó el novio.

Sigue leyendo: Belinda y Christian Nodal presuntamente se casaron en España

Así pues el día más feliz de esta pareja se vio ensombrecido por la falta de cortesía o protocolo de algunos de sus invitados lo que hoy en día está siendo cuestionado en redes sociales donde la decisión de cobrar a quien no asistió, ni avisó continúa generando reacciones diversas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Facebook

Síguenos