Facebook

Llega la policía y detiene grabación del youtuber español Dominguero en Mazatlán

El influencer, que es aficionado a los vehículos costosos y de colección, se disponía a grabar un videoclip musical junto a otros aficionados a los vehículos cuando llegó la autoridad 

Por Dania Loaeza

- 10 de Febrero de 2021 - 00:44 hs

Autoridades llegaron y suspendieron la grabación del videoclip musical del youtuber español. - Foto: Instagram Dominguero.

Ubicados en el estacionamiento de un supermercado de la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán, Sinaloa, México se encontraban reunidos diversos aficionados de los autos de colección y de lujo para formar parte de uno de los próximos videovlogs del youtuber español Juan Carlos Domingo, más conocido en plataformas sociales como Dominguero.

Te va a interesar: La youtuber Katia Vlogs se roba un auto de lujo en Guadalajara

Sin embargo la improvisada grabación de lo que al parecer sería su videoclip musical (según lo que anticipó en sus redes sociales) no resultó como se esperaba, pues el youtuber nacido en Barcelona, España, su equipo de grabación y algunos de los propietarios de los demás vehículos colocados en el estacionamiento terminaron sorprendidos por autoridades de la localidad quienes terminaron por llevarse a bordo de una patrulla a Dominguero y algunos miembros responsables de la filmación que se realizaba a las 22:15 horas (horario del Pacífico) de la noche del martes 10 de febrero del año en curso. 

Los hechos fueron documentados por la fanpage bajo el nombre Maza Clan que inició transmisiones desde que se estaban dando los preparativos de acomodo de los coches para que lucieran mejor para la cámara. De pronto los creadores de contenido responsables de la fanpage compartieron el instante en que llegó Dominguero, a bordo de su Corvette C8 2020 y acompañado por la conductora y deportista, María Julissa. Ambos descienden del auto de lujo, y preguntan al director de cámaras sobre el acomodo en que debería estar el auto blanco. En lo que se cuidaba la iluminación y se daban indicaciones la trasmisión de los expectadores continuaba, sin embargo de pronto se escucha como uno de los de Maza Clan anticipa de la llegada de la policía. Después de unos minutos elementos de seguridad empezaron a rodear la zona y preguntar por los responsables de la grabación.

En lo que los de la fanpage (enfocada a contenido de entretenimiento) continuaban haciendo algunas bromas sobre que estaban siendo rodeados por autoridades, en referencia al mayor número de oficiales turísticos y de tránsito que se presentaron, se alcanzó a ver cómo de pronto enfocaron hacia donde estaba el youtuber español mientras uno de sus acompañantes era subido a una patrulla. En un siguiente live se puede contemplar como también el influencer Dominguero es llevado también a bordo de la camioneta de polícia. Aún se desconoce si fueron llevados al tribunal de Barandillas y si la medida fue porque el influencer no contaría con un permiso para grabaciones.

Un día previo el creador de contenido para redes documentó en sus plataformas sociales que en la ciudad de Culiacán, Sinaloa intentaron robar una camioneta de su propiedad. Además en sus historias de Instagram el martes había anticipado que se encontraba en Mazatlán para la grabación de su video musical dirigido por Alex El King Wero. Cabe destacar que el pasado 23 de enero apareció en el canal de la youtuber sinaloense Katia Vlogs cuando ella intentaba jugarle una broma e Guadalajara y también hace algunos días estuvo en la Perla del Pacífico participando en rodadas de vehículos.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Facebook

Síguenos