Facebook

Lizbeth Rodríguez indigna con foto donde saca un encanto; piden que la quite y use en Only fans

La influencer y conductora mexicana desató controversia en redes con una 'irreverente' publicación de sus partes cubiertas con un poco de cinta, que pareció subida de tono a los internautas; ella no se deja y responde

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 14:00 hs

Lizbeth Rodríguez indigna con foto donde saca un encanto; piden que la quite y use en Only fans (Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez)

La autocensura, las limitantes de una red social en base a las normas del contenido que se difunde y los criterios de los usuarios son elementos que debe considerar todo creador a la hora de compartir alguna fotografía o video en sus perfiles sociales. Aunque muchos saben el tipo de reacciones que pueden obtener, gustan de sacudir o escandalizar un poco a sus seguidores difundiendo algo inesperado o más allá de lo que los tienen acostumbrados.

Una experta en generar tema y porqué no publicaciones que desaten conversación y polémica es la youtuber, instagramer, facebokera y conductora Lizbeth Rodríguez. Y esque la exintegrante de Badabun sabe cómo alborotar las redes. Pues precisamente sobre esto es que recientemente Lizbeth ha estado recibiendo numerosas críticas en su cuenta de Facebook donde decidió revelar fotografías que aparecían casuales, hasta que la cuarta instantánea deja ver uno de sus pechos fuera de su top y cubierto solamente en la parte del centro por un parche o cinta en forma de cruz o equis.

En la publicación la conductora de Infieles anticipa que le gusta ser irreverente. "Irreverente es mi segundo nombre. Sueña rico mi amor, donde quiera que estés", escribe Lizbeth.

Y efectivamente su irreverente posteo fotográfico le ha resultado en una gran controversia, pues usuarios de redes se sintieron inconformes, tanto que hay quienes le reclamaron y le pidieron que mejor quite la foto y se la lleve a Only fans, o que se dedique a crear contenido para adultos.

Fotografía de Lizbeth Rodríguez que desató la ira y reclamos de numerosos usuarios en Facebook/ Foto: Captura Lizbeth Rodríguez

"¿Ya tiene Only?, preguntó @el_tio_cholo; "las hubiera enseñado antes de la cirugía... hay perdón no se hubiera notado...", escribió Sheccid Márquez; "luego se quejan de que los hombres las acosan y hacen sus marchas feministas", afirmó Alejandro Reyes; "qué le dirá a su hijo cuando le pregunte '¿Mami y los likes que te dieron por sacar la lengua y mostrar tu cuerpo valieron la pena? En fin la desesperación por ser aprobada es notoria", comentó Fernando Céspedes; "si tan hambrienta de dinero estás mejor ve a Playboy, aunque ahí no contratan a gorditas siempre hay otras opciones", escribió Hugo Vime; "se respeta lo que hace, es su cuerpo, su vida y sus redes sociales, pero realmente me gustaría entender qué es lo que pasa por la mente de las mujeres al hacer este tipo de cosas. En este caso al subir ese tipo de fotos", cuestionó Martínez Omar.

Usuarios reaccionaron fuerte contra la publicación de Lizbeth en Facebook, pero también ha habido quienes defiendan sus fotografías/ Foto: Captura Facebook Lizbeth Rodríguez.

Así como ellos muchos más se pudieron leer en el perfil de Facebook de Lizbeth Rodríguez, así como también quienes la elogiaron y le dieron comentarios positivos. En Instagram fueron más los mensajes de aprobación por este tipo de publicación.

Después de la serie de mensajes y reclamos que han estado surgiendo, particularmente los contrarios, Lizbeth decidió responder a las críticas y lo hizo fuerte.

"Estoy flipando con la gente que me está mandando todos esos mensajes y me está comentando todas esas cosas de 'qué onda', 'esas fotos van para Only', que enseñé demasiado, que hay niños. Justamente traigo una cinta en la maldita aureola del pezxx, para que no se me vea el punto, porque les parece ofensivo y ahora resulta que ni eso. Osea ven cosas peores, ¿porqué se hacen los virginales?. Maldita doble moral, me chocan. Y si tienen tanta preocupación por sus hijos, pues vigilen a sus hijos para ver qué están mandando, que están recibiendo, qué plataforma están usando. Ahora la mala soy yo, ahora resulta, pues yo me preocupo por mi hijo y tú preocúpate por el tuyo", reclamó un tanto molesta Lizbeth.

Sin embargo su reclamo fue interrumpido en la parte final por su hijo Eros que llegó cantando cerca de donde Rodríguez estaba. Ante la interrupción la youtuber decidió abrazar a su hijo y calmarse explicando el motivo por el que estaba peleando. Él cuestionó que no había nadie hay con quien ella estuviera peleando, "parecen fantasmas", dijo Eros a lo que Lizbeth le respondió que no existen los fantasmas y él a su vez refirió que sí y que ha visto uno en su cuarto.

Te puede interesar: Belinda confiesa que sí habrá boda con Christian Nodal y que "muere por ser mamá"

Así es como la influencer mexicana ha reaccionado ante la serie de comentarios negativos que se dieron sobre su fotografía enseñando un poco de más. Además pese a toda la controversia, su publicación en Facebook rebasa los 77 mil likes en menos de un día, mientras que en Instagram rebasa los 216 mil a las 16 horas de su posteo.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Facebook

Síguenos