Facebook

Lele Pons y Guaynaa celebran con humor los 20 millones de 'Se te nota'

La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño llevan las bromas hasta en el más mínimo detalle de su festejo

Por Dania Loaeza

- 15/09/2020 08:35

La dupla integrada por Guaynaa y Lele Pons han encantado a su público con su colaboración. - Foto: Instagram.

La influencer y cantante venezolana Lele Pons está que no cabe de la emoción, porque su colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa, el tema titulado Se te nota llegó a los 20 millones de reproducciones en Facebook.
El videoclip, estrenado el pasado 2 de septiembre exclusivamente en la plataforma de Facebook lleva más de 294 mil reproducciones.

Mientras que la también tuvo un lanzamiento el video hace una semana en la plataforma de YouTube. A siete días de su publicación la producción acaba de rebasar este martes los 20 millones de vistas.

Esta gran cifra ha llevado a que sus protagonistas e intérpretes celebren con gran emoción con una sesión fotográfica en la que Lele usó un kepí blanco de marinerita y su acompañante en un outfit amarillo.

Todo parecía bien, sin embargo durante la sesión y como es característico en la ocurrente joven, Lele sufrió un incidente con uno de sus tacones que terminó quebrado.
Además en sus historias de Instagram Pons continuó con los festejos compartiendo su sesión de entrenamiento al ritmo de la melodía, pero también exhibió que no es tan perfecta como creen porque hasta mostró un barro o especie de raspón que se hizo en la barbilla. Finalmente cerró las celebraciones con los diversos retos de baile que están compartiendo influencers como Brianda Deyanara.

Sobre la producción. Se te nota es una melodía de lo más movida que fue grabada el Miami junto con su videoclip. La celebridad de internet con más de 41 millones de seguidores, tan solo en Instagram y más de 5 millones y medio en Facebook, se contempla con una espectacular figura y una cabellera rizada, mientras navega a bordo de un elegante yate por Miami Beach. Un gran túnel en espiral elaborado con globos blancos es otro de los elementos que destaca en otras de las secuencias del video, así como la participación del encantador Toby Pons, el cachorrito de la también conductora.

La histroria muestra Guaynaa, un chico deseoso de atraer la atención de la atractiva Lele Pons. En ocasiones se torna hasta invasivo e inesperado, al aparecerse incluso en las clases de acondicionamiento físico, en el elevador y en cualquier lugar donde ella esté, provocando reacciones de ella que resultan hasta divertidas. Y es que él no puede ocultar que siente atracción por ella, pero la trama parece dar un giro inesperado. 

Las reacción ante la producción ha sido muy positiva por los seguidores de la dupla e incluso muchos han estado grabando el trend de baile de Se te nota.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook