Facebook

La Divaza y La Jose reviven polémica y se burlan de Kunno con un video

Los influencers vuelven a retomar todo lo que se dijo en su video podcast Radio Divaza en el que aseguraron que Kunno era la segunda opción

Por Ricardo Cediz

-

La Divaza y La Jose reviven polémica y se burlan de Kunno con un video (Foto: Instagram ladivaza)

Una fuerte polémica fue protagonizada por La Divaza, La Jose y Kunno hace algunos días a través del más reciente de sus videos podcasts en Radio Divaza, en el cual tuvieron la oportunidad de platicar un poco con la intérprete influencer Kenia Os, quien hablo un poco de su trayectoria en las redes sociales y en el mundo de la música, sin esperar que en su participación en el capítulo detonaría una de las nuevas peleas de La Divaza.

Como muchos recordarán en ese video el youtuber hizo referencia al tema musical del tiktoker mexicano Kunno con el que debutó como cantante y que lleva por título, “Tal vez no”. Y al mencionar esa frase provocó una molestia en el influencer que terminó por cortar todo lazo de amistad con el venezolano.

Te va a interesar: La Divaza le responde a Kunno en un nuevo episodio de Radio Divaza

Sin embargo, lejos de buscar una solución a sus diferencias, los creadores de contenido volvieron hablar de ese tema en otro capítulo de Radio Divaza, en el que el mejor amigo del youtuber no dudo en saltar a defenderlo, alegando que cada una de las propuestas que le fueron realizadas a Kunno, le llegaron primero a su amigo.

De esta manera se volvió a reavivar la polémica y la opinión de los internautas se vio dividida en estos dos bandos. Pero luego de algunos días en los que este tema se ha vuelto no tan relevante, el influencer venezolano vuelve a retomar el tema de su rivalidad con el mexicano, al hacer burla de lo que se dijo en su video podcast, a través de un video que compartió a través de su cuenta oficial en TikTok.

En él vuelven a representar la conversación que se tuvo en el video podcast pasado, en el que la José explotó contra Kunno y le echó en cara ser prácticamente el plato de segunda mesa de todos los proyectos que ha realizado., lo cual fue tomado a modo de burla.

Y es que en el video compartido a través de TikTok se dedican hacer lip sync, de las aseveraciones que se dijeron en el canal de YouTube. Esto despertó miles de reacciones tanto de su fandom como de sus detractores, quienes se encargaron de etiquetar a Kunno para asegurarse de que fueras testigo de esa supuesta burla.

Ese video ha obtenido más de 3 millones y medio de reproducciones y entre los comentarios destacan todos aquellos que expresan su deseo de tener una amistad tan fuerte como La Jose y La Divaza.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Facebook