Facebook

Kunno sigue en ascenso, y se deja ver con grandes estrellas

El tiktoker mexicano está cambiando su suerte y viviendo momentos de prosperidad y florecimiento

Por Dania Loaeza

- 21/11/2020 04:16

Tainy, Kunno y Yandel conviviendo en un evento internacional. - Foto: Instagram papikunno.

El que está más que renovado y feliz es el tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, México Guillermo Kunno, más conocido en plataformas sociales como Kunno.
El influencer, nacido el 8 de mayo del año 2000 es conocido en la app social de videos cortos por su caminata que lo volvió un fenómeno en las redes sociales. Sin embargo no todo ha sido bueno en su joven carrera, pues ha enfrentado a diversas controversias que lo llevaron al límite e incluso a anunciar un precipitado y breve retiro. Tras el regreso de esos días que se alejó de las apps sociales el amigo de la tiktoker Domelipa volvió renovado y ha ido cambiando el rumbo de su suerte.
 

En ascenso su año. El amor, el trabajo, el éxito y la felicidad parecen estar cada vez más con este personaje quien el pasado 12 de noviembre protagonizó un nuevo video para la canción Bichota, junto a la cantante colombiana Karol G.

Previo a ello también se había reunido con el cantante Sebastián Yatra. Sin embargo hace unos días figuró como uno de los exclusivos invitados en un evento de primer nivel celebrado en Miami, Florida, Estados Unidos donde pudo compartir momentos cercanos junto a estrellas del espectáculo y la música como el cantante colombiano Llane, los intérpretes puertorriqueños Tainy, Yandel, Rauw Alejandro y Guaynaa (quien se ha dicho es pareja de la influencer venezolana, Lele Pons). Pero además en el listado de convivencia al evento, organizado para la presentación de videojuego Neón16, se incluyó a la cantante y actriz mexicana Thalía.

El influencer aprovechó esta invitación para tomarse fotografías y estrechar lazos con exponentes del género urbano y además, contenido que por supuesto posteó en su cuenta de Instagram y que le valió numerosos mensajes de felicitación y hasta reacciones de los artistas con los que convivió cómo Thalía quien al ver su video junto Kunno le comentó muchos emoticones con ojitos de corazón.

Por si no fuera suficiente el tiktoker puede añadir a su vida que en el amor le está yendo de maravilla pues acaba de subir, aunque algo desfasada, una sesión de Halloween y Día de Muertos acompañado por el dj y cantante, El Santi. En la serie de instantáneas se les ve en una parte con maquillaje de catrín y en la otra evocando a los personajes de cómics Joker y Harley Quinn.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Facebook