Facebook

Kimberly Irene pide disculpas por comportamiento y no le creen

Usuarios de redes sociales quedan inconformes con la explicación y disculpas que ofreció la influencer luego de su participación en el programa web 'Pinky Promise'

Por Dania Loaeza

- 09/01/2021 06:17

Kimberly Irene quiso enfrentarse a los usuarios y ofrecerles disculpas, pero no le resultó como esperaba. - Foto: Instagram Kimberly Irene.

Después de la odisea que se desató tras la participación y salida molesta de la influencer Kimberly Irene del programa del canal de YouTube de Pinky Promise, la influencer originaria de León, Guanajuato decidió usar su fanpage en Facebook para dar una explicación de lo ocurrido y de paso ofrecer disculpas.
Fue la tarde noche del 8 de enero cuando la miembro de la comunidad LGBTQ realizó una transmisión en su perfil de Facebook bajo el nombre 'Kimberly Irene la más preciosa', en la que por más de 18 minutos habló de lo sucedido el pasado 7 de enero durante el live del show conducido por la cantante Karla Díaz, integrante del programa JNS. Y es que se mostró sumamente enojada por situaciones de no estar ubicada en un lugar donde que a su parecer no se veía bien a cuadro y porque según no la estaban tomando en cuenta. Todo esto llegó al grado que Kimberly Irene se retiró antes de que comenzara el envivo por el que muchos pagaron un costo de admisión.


Lo ocurrido en el enlace previo abierto al público fue notorio y desató muchos comentarios en contra de Kimberly Irene. Luego del gran número de críticas que ha recibido, la tristeza que hizo sentir a la conductora del show de entrevistas, así como la incomodidad que durante el enlace provocó entre los demás invitados Pepe y Teo, Wendy Guevara y Paolita Suárez de 'Las perdidas', es que salió a dar la cara y disculparse.

Ya estoy relajada, ya estoy tranquila y hago este video simplemente para pedir una disculpa nuevamente a todos los fans que tengo y fans de Pinky Promise, obviamente. Tengo que tener cara para enfrentarme, para enfrentarse a la realidad. Disculpen si me pongo un poco nerviosa, pero ni modo me tengo que enfrentar ante ustedes, porque gracias a ustedes soy quien soy", fue cómo inició su transmisión en Facebook, Kimberly Irene.

Continuó aceptando que se portó muy grosera durante la emisión del show que se transmite vía YouTube. También quiso explicar los motivos de su comportamiento.

Quizás estaba muy alterada, estresada, quizás confundí todo y yo me sentía, no sé como fuera de serie. Si me porté groseramente de verdad yo quiero pedirles nuevamente una disculpa o muchas. También gracias a ti Karlita que me invitaste", explicó.

Agregó que personalmente llamará a Karla Díaz para disculparse por lo sucedido.

Yo sé que tuve la culpa, quizás de lo que hice ayer, que me salí a mitad del programa y respondí un comentario donde dije que no me habían pagado nada, y resulta que yo no sabía que al terminar el programa se iba a hacer cuentas de todo y nos iban a dar estadísticas de los conectados para ver de cuánto nos iba a tocar de pago, pero yo respondí esa pregunta sin saber que al final del programa se iba a hacer eso", terminó aclarando Kimberly Irene, quien añadió que si se haría todo en forma, sólo que ella habló antes sin y saber las cosas.

Reconoció que se siente apenada por lo ocurrido y principalmente con la conductora de Pinky Promise, se disculpó también con Pepe y Teo por su comportamiento hacia ellos, y quiso decir que tal vez se sobrepasó de confianza, pero que no se le habían excedido las copas como muchos comentaron.
Tras algunas explicaciones que siguieron girando en esos mismos comentarios concluyó no sin antes contradecirse al explicar que tal vez si se le subieron un poco las copas.

No le creen. Ante todo esto usuarios que vieron esta nueva transmisión cuestionaron su comportamiento y empezaron a expresar que no es la primera vez que hace algo así.
Por ejemplo la usuaria registrada como Elizabeth Andrade comentó lo siguiente...

No es la primera vez que haces esto. Ya perdiste tu humildad y no tienes que olvidar que le debes un respeto a todos tus seguidores que por ellos estás dónde estás".


 

Wally Lan agregó, "ahora resulta te disculpas porque vas a perder monetización. Te debes a tus seguidores y no eres nadie, ni te sientas diva". En el mismo tono fue el comentario y recomendación de Argenis Rivera quien opinó, "bebé enséñate a convivir con más personas, las personas que no son de tu círculo de amistades no están acostumbrados a tu cotorreo y ahora sí que aplica el dicho 'la que se lleva se aguanta'. Controla tu forma de beber!!!! sobretodo si vas a ir a un programa transmisión que no es tuyo".
Tethrmoon Clohee fue más contundente con su opinión al decir, "siempre haces lo mismo Kimberly. Eres berrinchuda y grosera ten cuidado porque eso no le agrada a tu público así como sube la fama también se puede ir de rápido".
Pese a todo ello también hubo personas que le ofrecieron su apoyo, pero fueron más los que continuaron señalando que estuvo mal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook