Facebook

Kim Kardashian presume su nuevo Lamborghini y termina recibiendo memes de la Familia Peluche

La influencer y empresaria quiso promover su nueva línea de ropa, sin embargo se topó con el ingenio de los usuarios de redes que rápidamente encontraron divertidas referencias a su colección

Por Dania Loaeza

-
Kim Kardashian presume su nuevo Lamborghini y termina recibiendo memes de la Familia Peluche

Kim Kardashian presume su nuevo Lamborghini y termina recibiendo memes de la Familia Peluche (Foto: Instagram Kim Kardashian.)

Conocida mundialmente como una de las personalidades de las redes sociales más populares, pero también controversiales, ya sea por su extravagante estilo de vida, sus arreglos estéticos, escándalos familiares y sentimentales, o sus opiniones y demás Kim Kardashian ha encontrado en internet y particularmente en sus redes sociales su principal fuente de promoción para sus negocios, líneas cosméticas, de moda y ropa interior. Sin embargo en esta ocasión su intento de propaganda para promover lo que será su nueva línea de Skims no resultó tan glamurosa como ella imaginaba.

La influencer Kim Kardashian decidió compartir, la tarde del viernes 11 de junio, una serie de instantáneas junto a su nuevo Lamborghini, pero el vehículo exclusivo lució un especial diseño de tapicería enfocado a la textura que tendrán las prendas de la colección Skims 'Cozy' que saldrán al público a partir del 14 de junio en 6 colores distintos.

Te va a interesar: Kim Kardashian le desea un feliz cumpleanos a su ex pareja Kanye West

Pero lo llamativo en redes fue que la ex esposa del rapero Kanye West optó por mandar tapizar desde el exterior hasta los interiores de su Lamborghini con un afelpado forro blanco, que a decir de usuarios de Facebook, no fue de lo más pulcro el afelpado, pero además generó una serie de publicaciones inspiradas en la serie mexicana La Familia Pleuche, así como otras basadas en el vehículo que manejan los actores Jim Carrey y Jeff Daniels en la cinta estadounidense Dumb and Dumber.

Y así numerosos seguidores de la influencer, integrante del reality Keeping up with the Kardashians, empezaron a atiborrar los perfiles sociales de Kim con numerosos memes o fotografías mencionando ya sea la serie televisiva desarrollada por el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez, o la cinta estadounidense dirigida por Peter Farrelly.

Kim Kardashian presume su nuevo Lamborghini y la tunden con memes de la Familia Peluche/ Foto: Captura comentarios a Kim Kardashian en Facebook.

Incluso hay quienes han comentado que Kim Kardashian es la 'Bibi' estadounidense, refiriéndose al personaje interpretado por la actriz Regina Blandón en la serie televisiva Familia Peluche, personaje que conocido por ser criticado por su familia y tachado de no ser "una niña normal".

También se recordó el vehículo que usaban Jim Carrey y Jeff Daniels en la película 'Dumb and Dumber'

Y así han estado surgiendo numerosos memes y capturas de pantalla refiriéndose a esos shows por la publicación de Kardashian.

Sigue leyendo: ¡Que no es por ardido! Lupillo Rivera revela qué hizo con el tatuaje que tenía de Belinda

Independiente de las bromas en redes sociales, y comentarios como "Ni Ludovico Peluche se atrevió a tanto", o "¿Cuándo te veremos en la familia Peluche con Eugenio Derbez?", la influencer estadounidense ha logrado que miles reaccionen a sus fotografías junto a su automóvil afelpado, y aunque sea en juego, pero las instantáneas ya han sido vistas por millones hasta este momento. ¡Nada mal si de mercadotecnia se trata!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Facebook