Facebook

Juan de Dios Pantoja y Kevin Roldan se unen para estrenar 'Otra Noche'

Los intérpretes latinos se unen en esta colaboración que inclusive termina gustando a los haters

Por Ricardo Cediz

-

Juan de Dios Pantoja y Kevin Roldan se unen para estrenar 'Otra Noche' - Foto: Instagram juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja, el esposo de la lindura mayor, Kimberly Loaiza, se encuentra de estreno, tras unirse al cantante de reggaetón de origen colombiano, Ronny Kevin Roldán Velasco, mejor conocido en el medio artístico como Kevin Roldán, quien ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de importantes exponentes del género como Nicky Jam, Arcángel, Brian Myers, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, entre otros. No obstante, esta colaboración ha desatado gran sorpresa entre el fandom del youtuber.

El intérprete de “Hagamos Las Paces”, ha tomado por sorpresa a sus seguidores con el estreno de nuevos sencillos que, durante mucho tiempo había tenido guardados celosamente, a pesar de que en el pasado ya había dado indicios de estar trabajando en ellos. Pues en su cuenta de Instagram, destacan algunas fotografías al lado de los artistas con los que ha participado recientemente, tales como Edwin Caz, el vocalista de Grupo firme, con quien grabó su primera colaboración, mezclando la música el género urbano con ritmos de la música tradicional mexicana, titulada “Ábrete”. Así como también, a inicios de este mes de noviembre compartió una fotografía lado de Kevin Roldán, sin dar mucha información al respecto levantó sospechas de una posible colaboración.

Con ese nuevo tema y video oficial en el que el mexicano colabora junto al intérprete colombiano, que lleva por nombre “Otra Noche”, se explica por qué la pareja de youtubers viajó hasta Colombia hace unos días, donde estuvieron compartiendo a través de sus historias de instagram, algunos videos de los hermosos paisajes de las playas del Caribe. Ya que estos mismos paisajes forman parte de las primeras escenas del videoclip. La canción destaca por tener algunos ritmos de la música del reggae tradicional, mientras que en el audiovisual se dedican a mostrar la belleza del lugar, las conocidas noches de “rumba” y sus bellas mujeres.

Hasta el momento, la colaboración que está publicada en el canal oficial de Kevin Roldán, ha logrado obtener poco más de 2 millones de reproducciones en tan solo un día de su estreno, aunque la cifra se incrementa rápidamente. Por su parte, Juan de Dios Pantoja ha invitado a todos sus pantojitas a través de sus redes sociales, a demostrarle su apoyo reproduciendo el nuevo tema.

Quiero que se sienta el apoyo de toda mi familia y amigos. VOY A LEER SUS COMENTARIOS YAAAA. Vayan al canal de YouTube de @kevinroldank”. Fueron las palabras del youtuber, quien asegura que ha estado recibiendo muy buenos comentarios, aún por parte de los haters quienes también han reconocido el buen trabajo que ha realizado. “Esta canción tiene tan buena vibra que hasta a los haters les gustó, GRACIAS A TODOS �� vayan al video oficial a comentar @kevinroldankr y yo estaremos leyendo sus comentarios”. Expresó en una segunda publicación.

Por su parte, Kevin Roldán ha resaltado:

“Otra Noche” FT Juan De Dios Pantoja, La única versión oficial de RED RED WINE, Después de tres décadas... Somos los únicos latinos con aprobación de Nel Diamond para “OTRA NOCHE”, Gracias Dios. Espero les encante tanto como a mí.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook