Facebook

Gomita se defiende de su padre, quien asegura que ella miente sobre agresión

Pese a que había dicho que ya no hablaría más del tema, la youtuber y conductora mexicana revela algunos detalles sobre el proceso legal que lleva contra su padre, Alfredo Ordaz por presunta agresión

Por Dania Loaeza

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:03 hs

Gomita se defiende de su padre, quien asegura que ella miente sobre agresión (Foto: Instagram gomitaoficial123)

La noche del 3 de septiembre del presente año la familia Ordaz Campos atravesó una situación compleja de presunta agresión de parte de uno de sus integrantes. Lo ocurrido salió a flote hasta el 11 de octubre posterior cuando Araceli Ordaz 'Gomita' estalló en llanto en redes sociales y confesó la supuesta agresión que su padre Alfredo Ordaz Barajas 'Don Kiko' tendría contra ella y contra su mamá, Elizabeth Campos.

Después del escándalo que representaron las declaraciones de la exconductora del programa Sabadazo, surgieron diversos temas controvertidos como la reacción de su Don Kiko, quien ha sido su representante durante su carrera. El padre de Gomita declaró que las revelaciones de su hija de presunta agresión son falsas. Desde entonces Araceli no había hablado del tema hasta que en un reciente encuentro con la prensa durante el fin de semana abordó algo del proceso legal que lleva contra su padre.

De entrada la youtuber, que el mismo mes de octubre de 2021 celebró sus 27 años de edad, aseguró al ser abordada por la prensa en un evento en la Ciudad de México, que tiene actuamente una orden de restricción contra ‘Don Kiko, misma que impide que él se pueda acercar tanto a ella como a quien aún es su esposa, Elizabeth Campos. Sin embargo el drama no queda ahí, pues además Ordaz Campos afirmó que es falsa la versión comentada por su padre al programa Es show, donde el representante aseguró que su hija miente sobre las agresiones de su parte. 

“Lo viví durante muchos años, lo aguanté muchísimos años, lo hice porque respetaba la decisión de mi mamá, porque obviamente pues amaba a mi papá, entonces la verdad es que… fue una situación muy difícil, ya se habló legalmente, mi papá salió a dar una entrevista donde decía que no lo había hecho. Sí lo hizo, ya se hizo una audiencia en la cual ya se le estipuló ante una jueza que no se puede acercar ni a mí, ni a mi casa, ni a la casa de mi hermosa y adorada bella madre, que siempre va a contar con mi apoyo”, dijo Araceli Ordaz.

La youtuber se dijo agradecida por la formación que le dio Don Kiko durante su infancia y parte de su etapa adulta y laboral, sin embargo destacó que no podrá perdonarlo por los hechos "violentos".

“Fue siempre golpes, maltrato físico y emocional, pero ya pasó, le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo, estoy muy agradecida, lo digo ante las cámaras, estoy muy agradecida, pero no voy a seguir permitiendo que me siga ni maltratando a mi ni a mi mamá. Le deseo lo mejor, espero algún día él recapacite y tome terapia, y que lo que me hizo a mi no se lo haga a ninguna otra mujer”, señaló.

Gomita, quien fue abordada durante su presencia como invitada a la obra Perfectos desconocidos, también agradeció durante una entrevista con el programa Hoy, el apoyo que ha recibido de su excompañera Cecilia Galliano, quien dijo le externó su apoyo al enterarse de lo ocurrido.

Sigue leyendo: Entre vestidos de papel y juegos la youtuber Cellegrini se despide de la soltería

El que la influencer mexicana nombrara a la conductora y actriz Cecilia Galliano ha destacado y llamado la atención, porque durante su participación en el ahora extinto show de Televisa, Sabadazo ambas encabezaron disversas controversias; una de las más sonadas fue que la argentina acusó a Gomita de presuntamente haberle robado su anillo de compromiso.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Facebook

Síguenos