Facebook

Fontes Show revela en un story time la anécdota más vergonzosa de su vida

El influencer narró un pequeño y desastroso incidente que vivió en una noche de fiesta en la que terminó por ensuciar el auto de un amigo suyo

Por Ricardo Cediz

-
Fontes Show revela en un story time la anécdota más vergonzosa de su vida

Fontes Show revela en un story time la anécdota más vergonzosa de su vida - Foto: Instagram fontesshow

Todas las personas en algún momento de sus vidas pasan por algunas situaciones incómodas inclusive hasta un poco vergonzosas, que simplemente quedan de recuerdo para la posteridad como una anécdota que notodos conocen o bien, que deciden mantener en secreto, pues no todas las personas son capaces de revelar. Sin embargo, con el surgimiento de las redes sociales parece que muchos de los internautas, han compartido este tipo de historias como parte del contenido que realizan para sus diferentes perfiles, como Tik Tok, Instagram e inclusive YouTube.

Se ha vuelto muy habitual los llamados story times que las personas realizan sobre este tipo de sucesos que consideran graciosos y dignos de compartir con el resto de usuarios en Internet. Y es que, este tipo de contenido genera gran interés entre el resto de los usuarios, por lo que es más común ver a los usuarios realizar videos de este tipo.

El creador de contenido de nombre Jorge Fontes, también conocido en el mundo del internet y de las redes sociales como Fontesjo, o Fontes Show, no se escapa a protagonizar algunas de estas story times, pues recientemente publicó en su canal secundario (en el que acumula 62 mil suscriptores), su vivencia más vergonzosa.

El video titulado “ME C4GUE EN UNA FIESTA *me corrieron*”, sin vergüenza alguna reveló lo que sucedió en una noche de fiesta en la que relata que no se encontraba nada bien, pues luego de comer algunos alimentos que no le hicieron nada bien a su estómago, decidió asistir y permanecer en la fiesta a pesar de los malestares estomacales que sentía.

Sin embargo, con el paso de las horas, el creador de contenido admitió que estos malestares se fueron agravando sea tal punto que llegó a pensar que tarde o temprano ocurriría un pequeño incidente. Desafortunadamente tuvo la necesidad de dejar salir un gas que aparentemente sería silencioso, por lo que esperaba que nadie se diera cuenta. Tras ceder a su impulso, Fontesjo sintió que algo más había acompañado a ese gas.

Cuando se levantó a bailar fue que se percató de que algo no andaba bien, pues confesó que entre sus pantalones sentía algo de consistencia chiclosa, acompañada de un segundo retortijón más fuerte y un segundo gas que terminó por hacerlo expulsar todo lo que tenía en su interior. Ante este desastre, fontes le pidió a su amigo que lo llevara a su casa.

 Aunque al principio pensaba que todo se encontraba dentro de sus pantalones, en realidad el asunto era más severo de lo que imaginaba, pues terminó por ensuciar por completo el coche de su amigo. Y aunque en su momento fue muy vergonzoso y un tanto asqueroso según afirma, ahora él y su amigo lo recuerdan como una divertida anécdota.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook