Facebook

¡Con todo! Confirman a los youtubers Juanpa Zurita y Alan x el mundo para 'Quién es la máscara'

Los influencers y actores mexicanos ha sido revelados como integrantes de la tercera edición del programa de Televisa que en esta ocasión conducirá Adrián Uribe y que incluirá a Yuri

Por Dania Loaeza

- 02 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs
¡Con todo! Confirman a los youtubers Juanpa Zurita y Alan x el mundo para 'Quién es la máscara'

¡Con todo! Confirman a los youtubers Juanpa Zurita y Alan x el mundo para 'Quién es la máscara' (Foto: Instagram Juanpa Zurita/ Quién es la máscara.)

A través de los perfiles oficiales en redes sociales del programa Quién es la máscara se reveló, la tarde noche del miércoles primero de septiembre, la primera instantánea oficial del próximo equipo de investigadores y conductores que formarán parte de la tercera edición en México del show televisivo que se llevará a cabo este 2021.

Con algunas nuevas adquisiciones y parte de los miembros que participaron en el 2020 esta primera instantánea publicada en Facebook, Instagram y Twitter permite contemplar que el comediante y actor Adrián Uribe, será en esta ocasión quien se encargue de la conducción del show, función que el año pasado realizó su amigo y colega, Omar Chaparro.

Te va a interesar: ¿Cómo fue el debut de Juanpa Zurita en 'Quién es la máscara 2021'?

En cuanto a quiénes serán los Investigadores, para esa ardua tarea han sido renovados los cantantes Yuri y Carlos Rivera, así como el youtuber Juanpa Zurita, quienes en 2020 lograron muchas ocurrencias y momentos divertidos durante su participación.

Sin embargo ahora no regresa la comediante Consuelo Duval, quien actualmente se encuentra conduciendo el reality dominical El Retador, por lo que se suma al proyecto la actriz Mónica Huarte. Otra personalidad de las redes sociales y la actuación que se integra a esta edición es el travel blogger y actor Alan Estrada, conocido en el mundo digital como Alan x el mundo, quien será co conductor y que en la anterior edición participó vestido como el Jalapeño y fue el 11vo eliminado.

El estreno de la tercera edición de Quién es la máscara se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre a las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México y Colombia) por el Canal de las Estrellas.

 
 

En qué consiste Quién es la máscara

Ante la cercanía de la renovada emisión algunos de los participantes ya han ido dando detalles y calentando motores para lo que será está próxima contienda que consiste en una serie de famosos que son caracterizados con especies de botargas o trajes de personajes que impiden conocer su identidad, pero también se camuflajea su voz por lo que en sus presentaciones de baile y canto no es nada sencillo descubrir quiénes son.

El reto para los investigadores es descubrir quién está detrás de la máscara y para ello reciben algunas pistas, pero principalmente se tienen que guiar por su intuición, observación, oído y astucia. Los participantes que logren no ser descubiertos son los que van avanzando hasta la final.

El 25 de agosto de 2019 concluyó la primera temporada de Quién es la máscara con el actor y cantante Vadhir Derbez como ganador y quien estuvo detrás del personaje llamado Camaleón; el 11 de octubre de 2020 cerró la segunda temporada con la cantante y bailarina María León como vencedora en el rol de Disco Ball; ahora faltará descubrir quiénes serán las personalidades que participarán el 2021.

Quiénes son los youtubers en Quién es la máscara

Cabe destacar el youtuber mexicano Juanpa Zurita realizó su primera participación en el show como investigador en 2020 y generó mucho contenido digital divertido y ocurrente así como química con sus compañeros, particularmente con Disco Ball con quien se generó una especia de shippeo, por lo que seguramente la producción decidió renovarlo para esta nueva edición para que de más revuelo con sus ocurrencias.

 
 

Y es que el creador de contenido para redes sociales ha estado revelando una variedad de proyectos que incluyen su participación en la serie de Netflix Luis Miguel, la serie, un nuevo reality de cocina para la plataforma HBO Max, y ahora Quién es la máscara 2021, sin dejar de lado sus producciones y mini documentales para redes sociales.

Por su parte Alan x el mundo nombre del canal de YouTube del actor y travel blogger Alan Estrada ha destacado además de sus producciones en fabulosos viajes, por su desempeño en teatro musical y otros proyectos. Recientemente realizó una travesía única a los restos del Titanic y ha tenido un regreso a teatro muy exitoso en las obras Hoy no me puedo levantar y Agotados

Sigue leyendo: ¡Seguirá en lo oscurito! Le dan más tiempo a la youtuber YosStop en prisión precautoria

Así que los seguidores de los youtubers mexicanos o de los cantantes en cuestión deben estar al pendiente de lo que el programa dominical tendrá preparado a apartir del 11 de octubre, porque además entre los personajes que llevan las máscaras se han tenido invitados como youtubers, cantantes, modelos, bailarines y más como Escorpión Dorado, Edén Muñoz, Paty Manterola, Nath Campos, Laura Flores, Marjorie de Sousa, Poncho de Nigris, Mariana Seoane, Rommel Pacheco, Mario Bautista y muchos más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Facebook

Síguenos